Connect with us

Copa Libertadores

Copa Libertadores: las dudas de Battaglia ante Always Ready

Boca Juniors se enfrenta a los bolivianos este miércoles en un duelo crucial de cara a la clasificación a los octavos de final y el dt aún no tiene definido el once.form

El xeneize entrenó esta mañana de cara a lo que será el encuentro por la cuarta fecha del torneo continental ante Always Ready. El entrenador tiene casi todo definido, salvo el puesto de cuarto volante, enganche o poner tres delanteros arriba que se sumen a Salvio y Vázquez.

Esas dudas son sobre si utilizar a Medina para formar un 442 con Pol, Varela y Ramírez. Otra variante puede ser: Pol, Varela, Ramírez y Romero como enganche o delantero por derecha (como fue ante Barracas). Y suma una posibilidad más de poner a Zeballos para que el trío de ataque sea con Toto y Vázquez.

Lo definirá cuando se acerque más el partido, pero la idea es sumar a gente liviana para poder aguantar lo que es la altura de La Paz y además, tener remate desde afuera que lo pueden aportar Zeballos y Romero. Será vital aguantar las energías y utilizar los cinco cambios posibles durante el segundo tiempo para meter gente con piernas frescas y Boca pueda traerse los tres puntos tan importantes.

¿Qué formación usará Battaglia? ¿4-4-2, 4-3-1-2 o 4-3-3?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores