Connect with us

Cortitas al pie

Cortitas al pie: popurrí informativo.

Agenda del plantel, Inferiores, fútbol femenino, infantiles, y el plantel haciendo obras de bien. Todo eso y más en este Cortitas al pie.

 

VISITA DEL PLANTEL AL CLUB LAS PALMAS, DE CÓRDOBA

El plantel de Boca realizará este domingo a las 10.30 una visita al Club Las Palmas, de Córdoba, para compartir sus experiencias deportivas y de vida con los niños y niñas que concurren a esa institución.

Esto se hará en el marco de las actividades que llevan adelante conjuntamente los Departamentos de Acción Social y de Interior y Exterior del Club, para aprovechar los viajes del plantel profesional a las distintas provincias para transmitir un mensaje deportivo y educativo a los más pequeños.

Además de charlar con los chicos presentes, los jugadores repartirán camisetas, banderines y otros obsequios con los colores azul y oro.

AGENDA DEL PLANTEL

-Viernes: 24 hs. Concentración en «Madero Hotel»

-Sábado: 10.30 hs. Entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio (a puertas cerradas). 18 hs. salida desde Aeroparque en vuelo charter de Sol Líneas Aéreas. Hospedaje Hotel Sheraton.

-Domingo:  19.15 hs. Partido vs. Belgrano. Regreso a Aeroparque en charter luego del encuentro.

-Lunes: 16 hs. Entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio

 

CONCENTRADOS VS. BELGRANO

Los siguientes 20 jugadores quedarán concentrados hoy a las 24 hs. para el partido ante Belgrano de este domingo:

Agustín Orion, Sebastián Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Enzo Ruiz, Franco Sosa, Juan Román Riquelme, Juan Sánchez Miño, Cristian Erbes, Diego Rivero, Walter Erviti, Pablo Ledesma, Guillermo Fernández, Cristian Chávez, Pablo Mouche, Santiago Silva, Darío Cvitanich, Nicolás Blandi y Sergio Araujo.

 

 

FÚTBOL JUVENIL VS. LANÚS

La Cuarta, Quinta y Sexta División del Fútbol Juvenil de Boca Juniors jugarán mañana ante sus similares de Lanús a las 10.30, 12.30 y 14.30 hs., en La Candela (Triunvirato 4473. San Justo), por la 5ª fecha del torneo de Divisiones Juveniles de AFA.

Las divisiones menores actuarán de visitante ante el mismo rival.

 

FÚTBOL FEMENINO

El equipo de fútbol femenino de Boca Juniors jugará mañana sábado a las 15 ante Independiente en la cancha Sportlink (de césped sintético) de Casa Amarilla, por la 2ª fecha del campeonato de fútbol femenino organizado por AFA.

 

FUTBOL INFANTIL

Los equipos de la categoría 1999, 2000 y 2001 del Fútbol Infantil de Boca Juniors jugarán este domingo a las 10, 11.30 y 13 hs. ante Defensores del Chaco, de visitante, por la 2ª fecha de la Primera Fase del Torneo de AFA.

 

 

Fuente: Boca Prensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cortitas al pie