El Xeneize apabulló al Fortín y se mantiene invicto, con puntaje ideal y como líder de la Superliga. Brillante partido de Fabra y Benedetto.
Boca Juniors goleó a Vélez Sarsfield en Liniers por 4-0 y continúa con su racha triunfal. Yendo de menos a más, el equipo que comanda Guillermo Barros Schelotto volvió a mostrar su gran capacidad de juego y el poderío ofensivo. Darío Benedetto con un doblete, Nicolás Domínguez en contra y Frank Fabra fueron los autores de los tantos.
Intenso, con un Vélez que pegó en demasía gracias al aval del árbitro Fernando Espinoza, Boca Juniors padeció gran parte del primer tiempo. Casi nunca el equipo logró establecer su posesión, teniendo un flojo rendimiento del tridente ofensivo conformado por Pérez, Gago y Cardona. Fue en una contra, gestada de manera genial por Fabra, que llegó el 1-0 a través de Benedetto.
Ya en el complemento, con resultado a favor, Boca retomó la calma y exhibió su mejor versión. Pipa remató con un taco/escorpión un centro de Pavón que llegó tras un gran pase de Cardona. Ya agrandados, Benedetto aprovechó un resbalón de Grillo para buscar a Edwin en el área, generando que Domínguez sufra un auto gol.
El momento de preocupación fue cuando Benedetto salió por precaución debido a una dolencia en su tobillo. Situación que parece más atada al próximo duelo por Copa Argentina contra Central que por una lesión preocupante del delantero.
El cierre del partido lo hizo Frank Fabra, que tuvo en el 4-0 el premio al partidazo que jugó. Él, junto a Benedetto y Barrios, fueron los puntos más altos de un Boca que deja la sensación que aún tiene mucho por mejorar.
El Xeneize asusta, ya que aún sin brillar en todas sus líneas, juega de galera y tacón. Punteros, invictos y con puntaje ideal. ¿Podrá Boca lograr el bicampeonato?