El presidente de Boca Juniors volvió a cometer un furcio grave con respecto a la historia del club que gobierna. ¿Ignorancia o falta de sentimiento?
Daniel Angelici se encuentra en la mira desde que inició su ciclo como máxima autoridad del Xeneize. Los rumores de qué no es hincha de Boca lo persiguen y él no ayuda a romper con los fantasmas gracias a su pobre capacidad discursiva.
En el pasado le ocurrió cuando se equivocó al decir que Boca Juniors tenía 7 Copas Libertadores siendo que tiene 6. También se equivocó cuando buscó desprestigiar La Bombonera diciendo que era un estadio de 100 años y apenas tiene 77. Pero en esta oportunidad Daniel Angelici cayó en un nuevo -y más grave – error, que es el confundirse con la edad del club que preside.
Sí, Daniel Angelici afirmó con total seguridad en una conferencia de prensa dada en los mismos pasillos de La Bombonera, que Boca Juniors tiene 107 años de fundación y no 110. Este nuevo furcio expone la ignorancia del presidente sobre el Xeneize y su identidad, pero también aumenta el rumor de que en verdad es hincha de Huracán, ya que esa es la cantidad de años que tiene la institución de Parque Patricios.
Ante la sumatorias de errores graves surge la pregunta inevitable: ¿De qué cuadro es Daniel Angelici?
gonzalo
11 noviembre, 2015 at 12:18
Pensemos un minuto, con una mano en el corazón, si esta lacra realmente fuera hincha de boca sabría que se fundó el 3 de abril de 1905, eso lo sabemos todos, es el cumpleaños de Boca, la puta que te parió!!!!!! El que ama a boca sabe la fecha, eso es así y lo sabemos todos. El 6/12 tenemos que sacar a esta basura del club.
ezequiel
11 noviembre, 2015 at 20:23
Totalmente, no hay que saberse la historia completa para saber la fecha en que se fundo el club y hay algunos que dicen que no importa si no es hincha. Espero que Roman se haya equivocado y los socios tengan memoria el 6 de diembre. No me puedo imaginar 4 años mas de este quemero.
Pablo
12 noviembre, 2015 at 08:53
Dicen de Huracan, pero Canaletti dijo que era de riBer, no se, pero de Boca seguro que no.
Ojala se vaya en diciembre, cuatro años mas de esto y desaparece el club
Ignacio
12 noviembre, 2015 at 11:58
Claro, a un presidente hay que medirlo por si sabe la fecha de fundación y no por su gestión. No soy devoto de angelici pero es obvio que este diario le hace una fuerte campaña en contra. No es la primera noticia arrancando que veo, ya vi otras hablando de que se saco el cartel de la entrada, por eso era mal presidente. Ósea, puras críticas a asuntos totalmente irrelevantes. Es mi opinión, no tengo definido cuál es la mejor opción para el club.
Alicia Cardelini
12 noviembre, 2015 at 12:44
No veo nada relevante en esta nota. No hace falta buscar ese error para determinar que este señor no es hincha de Boca. Con sus decisiones ya era evidente que no lo es. Un club no es una empresa, por lo que una gestión debe lidiar entre lo económico y lo emocional constantemente. Por ej., si la masa societaria e hinchas veneran la cancha tal como es, ¿que necesidad de ir contra la voluntad y sentimiento de esa masa? Es evidente que esta detrás de un negocio particular para él. Lo mismo con actividades propias del club, las que ‘saca’ porque no son rentables sin tener en cuenta que es un club y como tal se debe a la sociedad que lo disfruta.
Javier
13 noviembre, 2015 at 14:26
Los furcios se deben a que tiene en la cabeza principalmente los negocios personales y con los barras antes que el bien del club, es fundamental que haya una alternativa superadora a esta forma de gestion