Connect with us

Editorial

Durmiendo con los enemigos

Enzo Pagani presidente de Boca Social y miembro de la CD del club tuiteó pidiendo la partida de Bianchi y Riquelme luego de la derrota contra Belgrano. Un impresentable acto de un maleducado que debe renunciar a su cargo.

Las responsabilidades y los cargos altos obligan a las personas a comportarse con un tacto superior a aquellos que no ocupan posiciones de relevancia. Que algún hincha de Boca desee que Riquelme y Bianchi se vayan del club es para debatir, pero no deja de ser una opinión. Que un dirigente pida en una red social, pública y masiva, es un acto de incapacidad que demuestra que no está apto para ocupar un puesto en la institución deportiva más grande del continente.

Enzo Pagani, el presidente de Boca Social y miembro de la CD del club, reenvió un mensaje en su cuenta de Twitter (@PaganiEnzo) en la que pedía la salida de Carlos Bianchi y de Juan Román Riquelme. Pero si su acto irresponsable y maleducado pareciera poco; también demostró ser un cobarde al borrar el tuit cuando la gente comenzó a reprobarlo.

Mirá el retuit

paganini

Esta situación se suma a la entrega del contrato – privado – de Carlos Bianchi a C5N. Ya no es casualidad, las bajezas para atacar a uno de los más grandes ídolos Xeneize parece ser el nuevo modus operandi que tiene esta dirigencia para el 2014. En vez de pagar el costo político de su desencanto hacia el Virrey, buscan con operaciones desestabilizarlo para que se vaya y que el hincha lo reproche. ¿Acaso no es «que Boca estaba por encima de todo»? Parece que para ellos no es así, se creen que el club es otra de sus empresas.

Hay algo que está claro: Bianchi debe dirigir, aún con sus errores, a Boca mientras convive con enemigos internos.

Desde Diario Xeneize pedimos que Enzo Pagani renuncie urgentemente su puesto en el club. Su presencia solo sirve para avergonzar a esta gloriosa institución.

 

9 Comments

9 Comments

  1. cristina sikos

    17 febrero, 2014 at 13:33

    Yo tambien ,ya habia leido el tw,a la tarde.

  2. Cristian

    17 febrero, 2014 at 13:36

    Que tiene que ver Román? SI no está jugando. Todo cae en el ídolo, si juega porque juega, si no juega porque no juega. Cuando juega es culpa de el, ahora que esta con la lesión también es culpa de el. Por favor, acá se necesita ACTITUD en los jugadores, yo sigo sosteniendo que no tenemos un mal equipo, pero también veo la realidad que hace muchos partidos que Boca no gana y no se puede seguir con ese «hay que encontrar el equipo» se viene de una pretemporada supongo que el DT estuvo un mes hablando con los jugadores y diciendoles lo que quiere para encarar este torneo..
    Ante TODO VAMOS BOCA CARAJO!!

  3. nicolas

    17 febrero, 2014 at 15:01

    xq no dejas de defender pelotudeces, poner noticias boludas y no decis q bianchi desde q volvio no hizo que boca juegue mas de 5 partidos bien!!! no me rompas mas las bolas, pareces mas hincha de bianchi y roman que de boca.
    te decis llamar diario xeneize y sos peor que ole!! ni un comentario sacandote el hincha de lado ni nada siempre pelotudeces y bancando giladas que terminaron su ciclo.
    BOCA esta por encima de todo nombre, sobre todo q aquellos q tantos nos dieron fueron bien pagados por eso mismo asiq cerra bien el orto

    • Luciano Torres Toranzo

      17 febrero, 2014 at 15:12

      La nota no habla de fútbol, ni de errores de jugadores o del técnico. Habla de un dirigente haciendo cosas indebidas para su cargo. Gracias por tu tiempo y por leernos, pero nunca te olvides que sos vos el que nos consume y no al revés. Saludos.

  4. Gaizka

    17 febrero, 2014 at 15:18

    Andate de Boca, sinvergüenza! quien te crees que sos para querer que se vaya Bianchi?

  5. Matias

    17 febrero, 2014 at 15:36

    Este es claramente un cobarde ambicioso ! No debe de ser presidente de esta institucion ni de ninguna….

  6. jorge

    17 febrero, 2014 at 18:32

    diputado de macri tenia q ser este hijo de puta,tomatela vs infeliz el virrey y roman no se tocan,en cambio a vs quien te juna?

  7. LEANDRO

    18 febrero, 2014 at 01:27

    NOSOTROS QUISIMOS A BIANCHI,Y AHORA MAS QUE NUNCA AHY QUE BANCARLO

  8. gusatvo

    18 febrero, 2014 at 03:54

    cuantos partidos quieran q pierda bianchi para q lo echen…..esta pasanmdo de ser un gran tecnico a un pelotudo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Editorial