Aunque en Diario Xeneize estamos seguros de que finalmente el capitán se quedará en el club, hoy la dirigencia permitió que se venciera su contrato. Angelici quedará en la historia como el presidente que dejó al máximo ídolo del club fuera de su casa.
El primero de julio del 2014 quedará en la historia de Boca Juniors como el día en el que se cometió uno de los actos más injustos sobre un ídolo del club. La dirigencia comandada por Daniel Angelici logró su cometido de dejar a Juan Román Riquelme libre. Hoy el enganche y captína ya no tiene un contrato que lo una con la institución.
Pese a saber que le quedaban días para terminar su vínculo, la dirigencia se encargó durante este receso mundialista de hacer lo máximo posible por que el jugador llegara a esta situación. Como cambiarle lo ofrecido en un contrato en el día de su cumpleaños o la ridícula operación de prensa que incluyó al extesorero del club.
Hay gestos que marcan más que cualquier declaración y eso es lo que está haciendo Angelici: demostrar que no tienen respeto por el máximo ídolo del club. Si Riquelme hubiera querido se habría ido libre en enero, cuando por reglamento FIFA así podía considerarse por sólo tener seis meses de contrato. También hubiese podido irse a Brasil en estos días para ganar el quíntuple de dinero de lo que Boca le ofrece.
Lo lograron, lo dejaron libre a y quedaron en la historia por ello. Pero el deseo de Román de retirarse en su club es más fuerte y seguramente seguirá en la institución. El enganche tiene decidido seguir pese a este maltrato y a costa de cualquier cláusula, monto o tope de moneda extranjera que quieran proponerle. Porque el verdadero vínculo entre Riquelme y Boca va más allá de un papel, está su sangre y en su corazón de Bostero, y ahí no hay dirigente alguno que pueda romper con eso.
Nos animamos a asegurar que Riquelme seguirá en Boca, pero este día nunca debe ser olvidado. Esto no tiene perdón.
Adrián
1 julio, 2014 at 02:22
No entiendo lo de injusticia ?? Si el tipo no juega. No corre no entrena y encima hace puterios echa jugadores y vos pretendes q diga en boca?? Chauuu anda a jugar a Brasil o mejor aún Katar tsmbien te serviría!!
Jorge
1 julio, 2014 at 08:59
Primero digan que R
Jorge
1 julio, 2014 at 09:02
No sean OBSECUENTES los que hacen la nota y digan que Riquelme dejó libre a BOCA en varias oportunidades porque ESTABA VACÍO, PORQUE NO QUIERE JUGAR FUERA DE LA BOMBONERA, PORQUE INVENTA LESIONES, PORQUE NO SE ENTRENA, PORQUE QUIERE DOLAR BLUE, PORQUE SE PELEA CON SUS COMPAÑEROS … ETC. ETC.
cristina sikos
1 julio, 2014 at 13:28
Me encantaria saber quien es este BOLUDO Macrista,que se digna a dejar tal opinion: de estos boludos se lleno angelici y macri para invadir el club de mierda barrabravista y tener a ROMAN fuera del plantel de boca.
Señore hinchas por todos estos soretes desde hoy somos VOCA.
Jorge
1 julio, 2014 at 18:08
Cristina, pensá por favor. DIOS nos dio raciocinio para que lo utilicemos. Román, me ha hecho LLORAR de alegría pero por eso no voy a dejar que sea más que BOCA y haga y cobre lo que el quiera. Desde 2008 a 2014 jugó «12 locales, 5 Libertadores, 3 Sudamericanas, 2 copas argentinas» … y ?? que ganamos ?? 2 locales y 1 copa argentina. Mientras que Román ganó más de u$s 22 millones !!!!
Torres Toranzo
1 julio, 2014 at 18:25
«22 millones de dólares ganó Riquelme», ni un tercio de eso ganó Jorge. Ah, te olvidaste que Riquelme ganó también una Recopa. Raro, cuadruplicás sus ganancias y minimizás sus títulos. ¿Sos de Boca? Lo dudo.
Jorge
1 julio, 2014 at 19:20
Toranzo, porque soy de BOCA es que no quiero que se vaya al tacho como la mayoría de los equipos. Tenés razón, ganamos una Recopa y olvidé también, la Libertadores y el Local que perdimos en 2012 porque QUEDÓ VACÍO !!!! Déjense de chaparle las medias a ese HDP
Torres Toranzo
1 julio, 2014 at 19:24
De Boca decís que sos, mala leche. Venís a hacer puterío a una página con mentiras. Dale, demostrá los 22 millones que ganó Riquelme.
Andrea Solito
1 julio, 2014 at 21:01
Muchachos, por favor un poco de respeto. Está bien, Riquelme ya no es el jugador de antes, ya no es tan veloz y es mucho menos resistente, pero siendo realistas, no podemos pretender que a sus 36 años juegue como un changuito. Roman es el tipo de jugador que puede cambiar totalmente un partido y su magia sigue estando intacta, en otras palabras, él es un IDOLO. Tantas alegrías que nos dio y ahora es echado a patadas, no merece esto. Todos los que se hacen llamar «hinchas» de Boca y dicen que es un hijo de puta, no son realmente eso. Qué les importa lo que cobre? Su trayectoria en el Club le da el derecho a decidir lo que quiera cobrar y a irse cuando él quiera. Todos los «hinchas» les está importando más la cantidad de papelitos pintados de mierda que gana y están dejando que hijos de puta como Angelici dejen de lado el amor a los colores Azul y Oro y den paso al asqueroso color Verde Dólar. Román es un genio. Está bien, si se le puede pedir un poco más de partidos, pero no que juegue como hace 8 años. Recuerden que Boca está de luto, y lo seguirá estando si siguen dejando ir a «viejos» como Riquelme que aman realmente la camiseta y dejen entrar a jugadores que solo les importa el dinero de su sueldo.
P.D.: Obviamente a Román también le interesa su sueldo, y por años de trayectoria esta de más decir que tiene el derecho a cobrar más que cualquier otro, y no lo digo yo, sino que en cualquier trabajo éste «ítem» siempre está presente.
Mauricio
1 julio, 2014 at 21:37
Lloramos de felicidad gracias a Riquelme, pero creo que su tiempo en boca ya pasó y no podemos pretender que se gaste en el una fortuna para jugar 2 o 3 partidos cuando boca puede utilizar ese dinero para retener jugadores mucho más jóvenes y que prometen.
Diego
2 julio, 2014 at 00:21
al fin!!! Sin Más que decir!!! Gracias Dios por esta alegría!!!
Martín
2 julio, 2014 at 01:17
Riquelme es el máximo ídolo de Boca. Sólo a él se le cuestiona cuánto gana o quiere ganar, cuando no debería ser así. Imaginate cuestionar cuánto ganaba Puyol en el Barcelona que cada 15 días se lesionaba la rodilla. O cuestionar a Zanetti que también sufría lesiones. Hay mucho hincha trucho, pagado, que viene a comentar para generar una imagen contra Riquelme irreal. La Bombonera ya habló y dejó su sentencia en más de una vez por el 10.
¿Por qué no preguntamos cuánto gana Martínez? ¿O la plata que Angelici derrocha en telefonía, papelería o refaccionar su palco presidencial?
También algo más sencillo, como ver la cantidad de dinero que tiran en jugadores mediocres o que son una incógnita como Calleri, Meli o Pavón.
Aguante Riquelme. Chau Angelici.
fernando
17 julio, 2014 at 09:07
muchachos riquelme es el idolo de boca.. y el es hincha de boca… es obvio que hay un problema con angelici.. y este ultimo lo quiere dejar ir porque genera gastos al club y mientras este este jugador, boca no va crecer.. pregunta que es lo que le dio roman a boca ultimamente? dolor de cabeza? para reflexionar