Connect with us

Copa Libertadores

El mercado de pases de Boca al día

Corto y al pie, mirá las altas y bajas confirmadas que tiene hasta el momento el equipo de Gustavo Alfaro. También, enterate cómo van las negociaciones por los refuerzos y las desvinculaciones.

Altas confirmadas

Marcos Díaz: el arquero finalizó su vínculo con Huracán y se sumó a préstamo por 18 meses. Viene a competir con Andrada.

Junior Alonso: El defensor central paraguayo se incorporó a préstamo por 18 meses.

Iván Marcone: El mediocampista central firmó contrato por cuatro años y medio. Boca pagó casi siete millones de dólares.

Jorman Campuzano: El volante firmó por cuatro años, y Boca le pagó a Atl. Nacional cuatro millones de dólares por su pase.

Nahuel Molina Lucero: el lateral, que pertenece a Boca, finalizó su vínculo con Defensa. Podría irse otra vez cedido a Central.

Alexis Messidoro: el enganche rescindió con Talleres y por ahora se entrena en Cardales. Podría volver a partir, en algún préstamo a otro club.

Posibles incorporaciones

Juan Palomino: la negociación con el Atalanta está trabada, ya que no lo quieren vender. Boca ofreció 7 millones de dólares y el equipo italiano rechazó la oferta, ya que pretende diez. El jugador presiona para salir. Complicado.

Walter Kannemann: la alternativa a Palomino. Gremio no lo quiere vender. Difícil.

Víctor Cuesta: La tercera alternativa como central. Inter de Porto Alegre tampoco pretende desprenderse del jugador. Horas claves.

Nicolás Lodeiro: Su nombre volvió a sonar con fuerza en las últimas horas. Sería el volante por izquierda que pretende Alfaro.

Ángel González: el volante de Godoy Cruz se transformaría en jugador de Boca sobre el cierre del libro de pases. Boca compraría el pase.

Alexis Mac Allister: El enganche se incorporaría a préstamo. El Brighton and Hove de Inglaterra se lo compró a Argentinos, pero un problema con su pasaporte comunitario acrecentaría las chances de que llegue cedido a Boca.


Bajas confirmadas

Carlos Lampe: Finalizó su préstamo.

Lisandro Magallán: Vendido al Ajax en 9 millones de dólares.

Edwin Cardona: Finalizó su préstamo. Recaló en el Pachuca.

Christian Espinoza: Finalizó su préstamo. Firmó con el San José Earthquakes de EEUU.

Leonardo Balerdi: Vendido al Borussia Dortmund de Alemania por 15 millones de euros más tres por objetivos futuros.

Gino Peruzzi: Finalmente renovó su contrato con el club, que había vencido en diciembre, y fue vendido a San Lorenzo por 800 mil dólares.A Boca le quedó un 20% del jugador.

Gonzalo Lamardo: Fue cedido por un año a San Martín de Tucumán para que tenga continuidad.

Pablo Pérez: Continuará su carrera en Independiente. Se irá a préstamo por 350 mil dólares, con una opción de compra obligatoria por otros 650 mil.


Posibles desvinculaciones

Agustín Rossi: Renovó contrato por cinco años, pero se irá cedido para tener continuidad. Su préstamo a un club de la MLS se frenó debido a un pedido de los hinchas de ese club, que no lo quieren por las denuncias por violencia de género que tiene en su contra.

Leonardo Jara: En las próximas horas sería anunciado como nuevo refuerzo del Leganés de España. Alfaro anunció en conferencia de prensa su partida.

Paolo Goltz: Tuvo ofertas de Huracán y Lanús. Quizás decide irse si Boca incorpora otro central.

Lucas Olaza: Su futuro es incierto. Hubo rumores de rescisión de contrato, pero jugó el primer amistoso y se quedaría. Sería nacionalizado para que no ocupe cupo de extranjero.

Emmanuel Más: Sorpresivamente, Alfaro anunció que no jugó ante Unión debido a que está cerca de ser transferido. Gremio volvió a la carga por él.

Nahitán Nández: El volante está cerca de ser jugador del Cagliari. Se iría por 21 millones de dólares. Boca posee el 70% de su pase. Hay acuerdo entre los clubes, sólo faltan los avales y la forma de pago. Alfaro declaró que ya no cuenta con él.

Wilmar Barrios: En los próximos días llegaría una oferta desde Inglaterra. El jugador ve con buenos ojos una venta.

Cristian Pavón: Se rumorea que llegará una oferta desde europa. Todavía no hay nada confirmado, y posiblemente se quede hasta junio. Si se va, se irá por un valor menor que su inflada cláusula de rescisión, que es de 50 millones de dólares.

Darío Benedetto: Tendría una oferta de Los Ángeles Galaxy, el club donde dirige actualmente Schelotto.

Mateo Retegui: el juvenil se podría ir a Estudiantes, que pretende comprar una parte de su pase.

Agustín Almendra: Boca rechazó una oferta del Napoli. Por ahora, se quedaría en el club, pero no se descarta que haya otra oferta por él.

Fernando Gago: En recuperación de su tercera ruptura del tendón de aquiles, sigue siendo jugador de Boca, y percibiendo su elevado contrato. Pese a que existen fuertes rumores sobre su retiro, él todavía no hizo declaraciones. ¿Anunciará el alejamiento definitivo de las canchas?

1 Comment

1 Comment

  1. eduardo

    18 enero, 2019 at 16:47

    Que joda vendemos a mas, y a olaza, fabra en recuperacion
    a menos que pase ajugar de tres alonso, de tener tres quedamos en 0.
    gremio quiere por pancho y coca a mas, pero por kaneman te pide 22 palos verdes limpios,boca deberia tasar a mas en 17, no veo gran diferencia tecnica entre los dos.
    para mi kaneman esta inflado y encima no tiene altura.
    respecto al 4 solo quedaria buffarini, porque se va jara yperuzziy molina lo prueban de volante,solo queda el pibe,de reemplazo.
    el caso de perez es inaudito regalarselo al rival directo no tiene perdon de dios
    lo peor Guillermo nos roba a benedetto no se entiende

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores