Connect with us

Superliga Argentina

El once para el inicio oficial de Alfaro

Conocé cómo quedó la formación del Xeneize para este duro enfrentamiento que llevará a cabo en la ciudad de Rosario.

Boca Juniors iniciará oficialmente la era de Gustavo Alfaro este domingo (21.10) cuando visite a Newell’s en el Marcelo Bielsa. El Xeneize, que acumuló un triunfo y una derrota en la pretemporada, necesita ganar si es que quiere intentar pelearle la Superliga a Racing y así poder soñar con el tricampeonato.

La lesión de Paolo Goltz lo llevó a Gustavo Alfaro a cambiar su equipo. De esta manera, el debutante Junior Alonso será central y no lateral, puesto que ahora ocupará Emmanuel Mas pese a que tiene una oferta para irse al exterior. Por otro lado, la dolencia de Nahitan Nández persiste y el uruguayo quedó descartado, quedando el mediocampo con Cristian Pavón, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso e Iván Marcone, que también tendrá su debut junto al técnico y el defensor paraguayo. ¿El esquema? Un 442 que podrá ser un 4231 según dónde se pare Carlos Tevez.

Así jugará Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Iván Marcone, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Superliga Argentina