Connect with us

Editorial

El patrón del mal

Daniel Angelici ya les dijo a los periodistas que trabajan para él que Juan Román Riquelme no tendrá renovación de contrato. Un hombre que actúa por venganza, por órdenes y que se cree dueño del club más grande del país.

Está acorralado, ya no le importa nada, sólo piensa en destruir. El domingo una nueva daga se le clavó en el corazón cuando Riquelme convirtió un golazo para que Boca gane un nuevo partido. Daniel Angelici estalló este lunes y demostró que su deseo de venganza es infinitamente superior a la alegría que debería generarle una victoria. El presidente tiene decidido no renovarle el contrato a Román y no parece temerle a las consecuencias.

Este mediodía el periodista Martín Costa, de gran relación con esta dirigencia, confirmó que la decisión ya está tomada y que en las próximas horas le avisarán a Carlos Bianchi de que Riquelme no tiene chances de seguir en el club. Esta metodología de utilizar los medios afines para hacer anuncios no es nueva para Angelici, la utiliza pensando en ir probando el terreno y la reacción del hincha. Pero viendo como ayer subestimó y desafió a todos los Bosteros cuando dijo que «los banderazos no cambian nada», pareciera que ya no le interesa la opinión de nadie. Ni siquiera piensa en que el domingo le puede explotar la Bombonera en la cara.

La decisión no es futbolística, ya que Juan Román Riquelme es el jugador que está sosteniendo a un equipo que sin él no ha podido sumar más que dos empates. La no renovación tiene que ver con la venganza, con la bronca y con aquel intento de sacarlo del club que Angelici no pudo lograr en el 2010 cuando era tesorero, ni en el 2012 en el vergonzoso episodio de Venezuela junto a Falcioni.

Hoy a Angelici no le importa Boca, ni tampoco el hecho de destruir al último gran ídolo que tiene la institución. Sufre por cada victoria lograda por la calidad de Riquelme. Se cree más grande que Boca, que el deseo de la mayoría de los socios e hinchas y solo quiere cumplir su capricho personal. Es el patrón del mal y este domingo se someterá al juicio popular.

15 Comments

15 Comments

  1. radamel rascanuca

    22 abril, 2014 at 14:22

    un hombre que actua por venganza? jajajajajajaja dejate de joder, quitate la ceguera del fanatismo y usa la cabeza, la decisión de Angelici es la mejor que pudo tomar desde que asumió como presidente

    • Luciano Torres Toranzo

      22 abril, 2014 at 14:31

      Ni un argumento sólido dejaste. Es muy triste ser de Boca y desearle el mal a Riquelme. Claro, a menos que seas Quemero como Angelici, así se justifica. Seguro que el domingo no gristaste el gol, ni tampoco festejas todo lo que le dio al club desde el 96 para acá. La próxima usá la cabeza y respondé con sostento.

      • radamel rascanuca

        22 abril, 2014 at 14:50

        vos sí dejaste muchos argumentos parece, por el simple hecho de que el tipo haya ganado mucho. hasta cuándo crees vos que va a jugar este muchacho? por supuesto que canté los goles de Román, lo amé como nadie en la libertadores 07, pero no podemos estar todo el tiempo viviendo de eso. Manchester United no va a dejar de existir porque se vaya Rooney, ni Barcelona cuando a Messi le toque irse. El club sigue, LA HISTORIA SIGUE. Román ya es parte de la historia de Boca, pierdo la cuenta de las alegrías que nos dio, pero qué queres, que siga jugando con 40 años?

        • Luciano Torres Toranzo

          22 abril, 2014 at 14:58

          Este muchacho es el mejor jugador que tien el plantel. No es el goleador solo porque le cedió un penal a Gigliotti para que gane confianza (líder). Y con él Boca sacó 18 de los 20 puntos que tiene. Si se destaca en un equipo en el que no tiene socios para jugar, ni jugadores que pasen sin pelota como le gusta a él, imaginate si fueramos un equipo de verdad. Cláramente el problema no pasa por su calidad ni lo que puede dar. Pasa por cómo juega Boca y que, aún haciéndolo mal, Román se sigue destacando.

          ¿Rooney? El Manchester United le acaba de renovar el contrato, justo en su peor temporada. Ni hablemos de Messi que le suben el contrato cada seis meses aún sin la necesidad de hacerlo. Gran error cometiste al compararte con Europa, que es donde más se respeta a los ídolos.

          Riquelme está vigente y se ganó retirarse en el club que tan bien defendió desde su debut. Después se verá si le da para ser titular, suplente o entrar quince minutos.

    • Juan

      22 abril, 2014 at 18:10

      B

  2. Damian

    22 abril, 2014 at 14:30

    como hincha de boca yo quiero cada domingo seguir disfrutando de un jugador distinto como Riquelme.

  3. cristina sikos

    22 abril, 2014 at 14:40

    FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! empezamos a entendernos:
    Esta basura-titere-angelici es tan pelotudo que esta desafiando a la opinion del mundo ,muchas mas inteligentes que su leto-gordo-mierda-palacios y muchos,su odio forma parte de la orden del supremo del PRO,y real dueño de Boca (??!!) que desde hace muchismos años,intenta destruir tanto a Roman como a Bianchi,ellos se le retobaron con un mundila grito de guerra futbolero TOPO GIGIO y Carlos Bianchi ,lo dejo solo en una conferencia de prensa jajaja cuando lo recuerdo todavia me rio buenisimo.Podria contarles muchas de la acciones macabras,incluido un secuestro a un hermano de Roman..pero volvamos al comienzo :Ayer mire un diario ingles creo que letra mas o menos Mirrow,buscarlo y ver,donde hablan maravillas de Roman e incluyen su ultimo GOLAZO en una lista ,para votar de los mejores 12 goles!!!
    Angelici deci lo que quieras,nosotros tambien sabemos que hacer y te vamos a ayudar a que el mundo de burle de vos:SORETE

  4. cristina sikos

    22 abril, 2014 at 14:43

    No te habia leido R A D A M E L ,este es un diario bostero,cac gallinas no y podes irte a la mierda ,con angelici ,sus ideas y el PRO de prostibulo

  5. Facundo Baldissera

    22 abril, 2014 at 16:16

    Si vamos a poner de argumento solamente el fútbol de Riquelme en este campeonato, la renovación no debería ponerse en duda.

    Si vamos a poner de argumento la historia de Riquelme en Boca, la renovación no debería estar en duda.

    Si vamos a comparar con otros equipos de fútbol, sobre todo europeos, donde Giggs con 40 años sigue siendo parte del plantel del United y donde Paul Scholes jugó hasta los 39 años. Donde Verón juega, cuando puede, y ningún periodista o dirigente lo discute. También vemos como los ídolos de otros clubes, no vuelven a jugar al club donde empezaron porque prefieren jugar en Grecia en Malasia o ser suplentes en Mexico. Nos damos cuenta de que si no pedimos que le renueven a Riquelme estamos siendo ingratos, inmemoriosos y desvalorizando al mejor jugador de la historia de la ACTUALIDAD del club. LA RENOVACIÓN NO DEBERIA ESTAR EN DUDA.

  6. melina

    22 abril, 2014 at 16:38

    Angelici te cagas en la gente de Boca, entende de una vez y para siempre que Roman es lo mas grande que tenemos y vamos a tener, hasta que El decida lo contrario, si no te gusta, tomatelas, y si no te vas, la gente te va a sacar.

  7. martin

    22 abril, 2014 at 18:07

    para mi la decision es perfecta, el unico club que quiere a riquelme es boca, por ser un idolo, nada mas, porque un jugador que juega cuando quiere (puede) con un sueldo altisimo. prefiero un equipo bien armado

    • Juan

      22 abril, 2014 at 18:09

      no tenes idea de nada.. y de gago no hablas??
      Yo te aconsejaría que sigas jugando a las muñecas porque de futbol, no entendes nada

  8. Juan

    22 abril, 2014 at 18:07

    Este mamarracho corrupto que tenemos como presidente el 1° de mayo se dará cuenta que debe renunciar, decenas de miles de bosteros vamos a decir BASTA!!

  9. matias

    22 abril, 2014 at 19:36

    Increíble que haya gente que no quiera a Riquelme. Y más increíble aún es que sean Bosteros. Parece que da bronca que «el negro de mier…» como lo llaman varios dirigentes sea el máximo referente. Y sin dudas que detrás de todo esto esta el Jefe de Gobierno deaCiudad de Buenos Aires.

  10. Amir

    23 abril, 2014 at 18:39

    macri$mo: El cáncer de Boca. A extirparlo de una vez, pueblo, a cortar los hilos que sostienen y dirigen a esta marioneta. Por nuestros colores (no tus lila, rosa y verde , inmundo cerdo quemero-binguero), por nuestro templo (no tu estadio europeo-moderno-coqueto-curro-shopping, títere embustero antiPUEBLO=antiBOCA), por nuestro barrio, por nuestros ídolos. Cuánta paciencia tenemos, siguen sembrando vientos… van a cosechar tempestades…!!! Qué llegue el BASTA! Si aún no entendió, ahora VA A ENTENDER.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Editorial