Connect with us

Boca- Selección

Eliminatorias: enorme presencia Xeneize

Enterate qué personajes vinculados a Boca Juniors serán parte de esta batalla por clasificar al próximo Mundial.

El Xeneize es un gran protagonista de esta nueva jornada de Eliminatorias para Rusia 2018. Jugadores y entrenadores con pasado en el club, sumados a futbolistas del actual plantel de Guillermo Barros Schelotto, se juegan gran parte del sueño de ir al Mundial esta noche.

Argentina: Leonardo Paredes, Lautaro Acosta, Éver Banega y Darío Benedetto esperarán en el banco de suplentes su chance de saltar a la cancha contra Uruguay. José Sampaoli finalmente decidió debutar oficialmente en la selección sin tener como titular a ningún jugador vinculado al Xeneize.

Colombia: los tres jugadores de Boca arrancarán ante Venezuela este duelo clave para su sueño mundialista. Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona son los elegidos por José Pekerman para potenciar el entendimiento que tienen entre ellos al vestir la camiseta azul y oro.

Chile: Gary Medel será titular en este crucial duelo de los trasandinos contra los de Paraguay. La distancia de un punto por sobre Argentina es algo que saben que no pueden permitir achicar, ya que correría serio riesgo su participación en el Mundial. En el banco habrá otro ex Boca, como es José Pedro Fuenzalida.

Perú: Ricardo Gareca y Nolberto Solano, exjugadores de Boca Juniors, comandan a esta selección que busca un milagro para clasificar a Rusia 2018. El enfrentar a Bolivia, el conjunto más débil de las Eliminatorias, les genera cierta ilusión para poder descontarle a los de arriba.

Uruguay: con el Maestro Tabárez a la cabeza y con Nahitan Nández, flamante refuerzo de Boca, como titular; los charrúas deben vencer a la Argentina para prácticamente asegurarse un lugar en Rusia 2018. Otro de los que arranquen el juego será Álvaro González, quien fuera campeón de dos títulos en el azul y oro. En el banco también esperará Nicolás Lodeiro, de pasado reciente por el Xeneize.

Así quedó la fecha:
Venezuela – Colombia: 18:00   TyC Sports/HD
Chile – Paraguay : 19:30   Canal 8/Eventos HD 600 Cablevisión
Uruguay – Argentina: 20:00   TV Pública/HD – TyC Sports/HD
Brasil – Ecuador : 21:45   TyC Sports/HD
Perú – Bolivia: 23:15    Canal 8/Eventos HD 600Cablevisión

Posiciones:
​1- Brasil           – 33pts
2- Colombia    – 24pts
3- Uruguay      – 23pts
4- Chile             – 23pts
5- Argentina    – 22pts
6- Ecuador       – 20pts
7- Perú             – 18pts
8- Paraguay     – 18pts
9- Bolivia          – 10pts
10- Venezuela –   6pts

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca- Selección