Connect with us

Boca- Selección

Eliminatorias: grandes rendimientos de los Xeneizes

Te dejamos los resultados de aquellos que supieron – y saben- defender la camiseta de Boca en estos partidos con mira al Mundial.

Hoy se jugó la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 y hubo una destacada participación de actuales y ex jugadores de Boca Juniors. Enterate cómo les fue.

Chile-Uruguay: a pesar de haberse desempeñado como volante en su paso por el club de la Ribera, Gary Medel disputó los 90 minutos como zaguero central en la victoria 3-1 de Chile, donde también fue titular José Pedro Fuenzalida, reemplazado a los 28’ del segundo tiempo. En Uruguay, Oscar Washington Tabárez igualó al alemán Sepp Herberger como el DT con más partidos dirigidos (167) a una misma selección en la historia. El Maestro mandó a la cancha a Álvaro ‘Tata’ González desde el arranque y fue sustituido a los 32’ del segundo tiempo por Nicolás Lodeiro.

Argentina-Colombia: Éver Banega y Lucas Pratto fueron titulares en la victoria 3-0 de la Argentina y tuvieron un muy buen partido. El volante manejó las pausas y la distribución de la pelota, hasta que salió a los 17’ del segundo tiempo. El Oso, por su parte, marcó el segundo gol de su seleccionado con un cabezazo cruzado tras centro de Lionel Messi y fue ovacionado minutos antes de ser reemplazado a los 33’ del segundo tiempo por Higuaín. El que no entró en la Albiceleste fue Facundo Roncaglia, que vio el juego con los otros suplentes. En Colombia, Wilmar Barrios formó parte del once titular pero no logró hacer pie ante la buena actuación del 10 del Barcelona. El Xeneize no entró a jugar la segunda mitad, dándole su lugar a Macnelly Torres. Mientras tanto, Sebastián Pérez se sentó en el banco pero nunca ingresó, y Frank Fabra quedó fuera de la lista para el encuentro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca- Selección