Connect with us

Boca- Selección

Eliminatorias: pobre jornada de los Xeneizes

Te dejamos los resultados de aquellos que supieron – y saben- defender la camiseta de Boca en estos partidos con mira al Mundial.

Hoy se jugó la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 y, a pesar de la cantidad de ex Boca seleccionados, hubo poca participación azul y oro. Enterate cómo les fue.

Colombia-Chile: el trasandino José Pedro Fuenzalida disputó los 90’ en el empate 0-0, mientras que Gary Medel estuvo ausente al cumplir su cuarta y última fecha de suspensión tras la expulsión que sufrió ante Paraguay. Los únicos seleccionados del actual plantel de Guillermo son los cafeteros, pero ninguno de ellos sumó minutos: Wilmar Barrios se sentó en el banco de suplentes, mientras que Sebastián Pérez y Frank Fabra quedaron fuera de la lista para el partido.

Uruguay-Ecuador: el conjunto dirigido por el extécnico de Boca, Óscar Washington Tabárez, ganó por 2-1. El Maestro decidió que Álvaro González y Nicolás Lodeiro vieran la totalidad del partido desde el banco. La Celeste marchan en segunda posición con 23 unidades.

Paraguay-Perú: el seleccionado conducido por Ricardo Gareca dio el batacazo ganando 4-1 en el Defensores del Chaco, partido que comenzó perdiendo a los 10’. De esta manera, cosecha 14 puntos y se suma a la pelea por el repechaje.

Brasil-Argentina: Facundo Roncaglia, Ever Banega y Lucas Pratto fueron espectadores de lujo de la victoria 3-0 del Scratch ante el conjunto de Edgardo Bauza, quien dejó a los tres jugadores con pasado en el Xeneize en el banco a pesar del resultado adverso que complica su pase al Mundial.

Así quedó la tabla:
tabla

La próxima fecha:
fecha

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca- Selección