Connect with us

Amistoso

En busca del juego perdido

Conocé todos los detalles detrás de un nuevo desafío que disputará el Xeneize en el verano del 2019.

Boca Juniors se enfrentará esta noche (22.10) a Aldosivi en Mar del Plata por el segundo y último amistoso de pretemporada. El conjunto de Gustavo Alfaro quiere ganar para llegar al reinicio de la Superliga Argentina con otro ánimo y una mejor versión futbolística.

Gustavo Alfaro hará debutar a Iván Marcone y a Jorman Campuzano como doble cinco en el medio. También contará con el regreso de Nahuel Molina Lucero, quien hará las veces de extremo o volante por derecha pese a haber jugado siempre de lateral en Primera. Por otro lado, Esteban Andrada iniciará y en el complemento le dará lugar a Marcos Díaz para que gane ritmo de juego. ¿El esquema? Un 4231 que podrá transformarse en un 442 según la necesidad.

En cuanto al equipo de Aldosivi, Gustavo Álvarez sostendrá al mismo once que cayó por 1-0 ante Unión en este pretemporda, reutilizando el 433 como esquema y con los mismos intérpretes. Habrá que tener cuidado con la velocidad del tridente ofensivo conformado por Pérez, Pisano y Chávez.

En búsqueda del juego perdido, porque Boca necesita reencontrarse para volver a pelear al máximo nivel.

FORMACIONES Y DATOS

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carloz Izquierdoz, Junior Alonso; Iván Marcone, Jorman Campuzano; Nahuel Molina Lucero, Mauro Zárate, Emanuel Reynoso; Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Franco Pérez, Matías Pisano y Cristian Chávez. DT: Gustavo Alvarez.

Estadio: José María Minella.

Televisa: TNT Sports.

Hora: 22.10.

Árbitro: Pablo Echavarría.

1 Comment

1 Comment

  1. Lisandro

    20 enero, 2019 at 14:04

    Sera que vienen palomino, gonzales y lodeiro??

    El equipo seria 4-4-2

    Andrada/diaz
    Buffa izq palomino alonso
    Gonz campuzano marcone lodeiro
    Tevez benedetto

    Uno de los dos arqueros quedara de suplente, goltz y el pibe heredia de suplente, el 4 que debuto con union y fabra que esta volviendo de laterales, wilmar y capaldo de recuperacion, bebelo de creativo, villa zarate y abila de variantes ofensivas
    Hay que largarlo a olaza para liberar cupo y vender a pavon, aunque esto ultimo lo veo dificil en el nivel que esta hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistoso