Connect with us

Boca Voley

En Voley: La Bombonerita es sede de la Copa Masters

Mañana comienza la 3era edición del primer torneo anual de la ACLAV, y el equipo Xeneize va por otra gloria. El equipo de Marcelo Gigante se cruzará, en semifinales, ante Personal Bolívar.

Hoy jueves, a las 18, hay una conferencia de prensa en el club donde se realizará la presentación oficial de este torneo. Estarán presentes los entrenadores de cada equipo: Marcelo Gigante de Boca Río Uruguay Seguros, Fabián Armoa por UPCN San Juan Voley, Javier Weber representará a Personal Bolívar y Waldo Kantor lo hará por Buenos Aires Unidos.

Boca es el actual subcampeón de la Liga y ahora va por todo. Con muchas caras nuevas, el Xeneize luchará para sumar otra copa más a la vitrina. En 2009, el equipo se consagró campeón de la Copa Desafío y, un año más tarde, levantó la Copa ACLAV.

La competencia reúne a los cuatro mejores equipos de la temporada pasada, aunque Buaenos Aires Unidos logró llegar a esta instancia gracias a la baja de La Unión de Formosa. El equipo marplatense es el posterior mejor posicionado y estará en el Estadio Luis Conde.

UPCN San Juan Voley es el campeón de las dos ediciones jugadas. La primera final se la ganó a Boca Juniors (3-0), en la otra superó a Buenos Aires Unidos (3-2).

A continuación, el fixture de la Copa Masters 2012 y el plantel completo que vestirá la camiseta azul y oro en esta nueva temporada:

Viernes – semifinales
18.00 UPCN – Buenos Aires Unidos
21.00 Boca Río Uruguay Seguros – Personal Bolívar

Sábado
14.00 Tercer y cuarto puesto
17.00 Final (TyC Sports)

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley