Connect with us

Futsal Boca

Futsal: Boca goleó a River

El equipo de Christian Meloni apabulló a su rival en el Superclásico y sigue luchando bien de cerca por la cima del campeonato.

Boca Juniors goleó a River Plate con un contundente 6-1 por una nueva fecha del torneo de futsal. El Xeneize demostró su enorme categoría al derrotar al clásico como visitante en un partido que sirve para enviar un mensaje a todos los competidores del certamen.

El equipo de Christian Meloni se fue al descanso ganando por 2-0 por los tantos de Amás y Quintairos. En el complemento Boca se puso rápido con un inalcanzable 5-0 gracias a los tantos de Kruger (2) y Gamarra (en contra). River logró descontar con Rolón, pero Quintairos otra vez apareció para cerrar el resultado y quitar cualquier ignota posibilidad de remontada.

Este jueves Boca Juniors jugará ante Estrella de Boedo el partido pendiente por haber jugado la Copa Libertadores; si lo gana, será el único escolta de Kimberley, el puntero del campeonato.

Formaciones y datos:

River: Sarmiento; Bresciani, Crocco, Rolón y Cafure. Ingresaron: Romero, Gamarra, Gómez, Tomás Rodríguez, Pérez y Ramos. Suplente: Perdiguera. DT: Leandro Planas.

Boca: Loreto; Corso, Kruger, Abdala y Farina. Ingresaron: Alamiro Vaporaki, Taffarel, Quintairos, Santos, Giménez, Raigada y Amás. Suplentes: Quispe y Canessa. DT: Christian Meloni.

Goles en el PT: 16m Amás (B) y 18m Quintairos (B). ST: 2m Kruger (B), 5m Gamarra en contra (B), 6m Kruger (B), 13m Rolón (R) y 16m Quintairos (B).

Cancha: Glorias (local River).

Datos y foto: Pasión Futsal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca