Connect with us

Futsal Boca

Futsal: goleada y escolta

El equipo de Christian Meloni no dejó fisuras y superó con contundencia a su rival para lograr quedar segundo en la tabla de posiciones.

Boca Juniors jugó anoche el partido postergado por el campeonato de futsal ante Estrella de Boedo. Como local, el Xeneize goleó por 5-1 gracias a los tantos de Quintairos (2), Kruger, Santos y Amás, logrando alcanzar el segundo puesto y así quedar como el único escolta por detrás de Kimberley.

Este fin de semana Boca no tendrá actividad debido al encuentro de la Selección Argentina. Luego, en unas fechas, se medirá con Kimberley para intentar robarle la cima.

Formación y datos:

Boca (5) : Loreto; Corso, Kruger, Abdala y Quintairos. Ingresaron: Vaporaki, Giménez, Taffarel, Farina, Santos y Amás. Suplentes: Quispe, Canessa y Raigada. DT: Christian Meloni.
Estrella de Boedo (1): Regueiro; Axel Pérez, De Russis, Nieri y Cordioli. Ingresaron: Jorge Rodríguez, Klotz, Moreira, D’Acri, Bagnato, D’Alessandro y Telias. Suplentes: Russo y Torrejón. DT: César González.

Goles en el PT: 2m Quintairos (B). ST: 6m Kruger (B), 7m Quintairos (B), 9m Santos (B), 19m 30s Amás (B) y 19m 50s D’Alessandro (EB).
Cancha: Gimnasio Benito Quinquela Martín, C.A. Boca Juniors.

 

Fotos y datos: Pasión Futsal

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca