Conocé los movimientos de mercado en una disciplina que no para de crecer a lo largo del mundo.
Horas de movimientos en el futsal xeneize. Tras la confirmación de Hernán Basile como nuevo DT, y la incorporación del juvenil Agustín Raggiati, Boca confirmó la llegada de su segundo y tercer refuerzo. Se trata de Richard Rejala, goleador de 24 años que proviene de Cerro Porteño y del arquero Lucas Farach.
Richard Rejala, de nacionalidad paraguaya, miembro de su selección nacional y que ganó la Copa Libertadores con un equipo de su país, se incorporará a la pretemporada del equipo azul y oro que arrancará la última semana de enero.
También, se confirmaron dos desvinculaciones. Luis «Lucho» González, con varios años en la institución, anunció su salida del club. Aún no se confirmó donde jugará este año. La otra salida es la del arquero Guido Monsenson. El guardavallas de la selección finalizó su préstamo de dos años con Boca y será cedido a otro club por el dueño de su pase, el club Hebraica.
El flamante entrenador, Hernán Basile, ya tiene apuntado al reemplazante de Monsenson en el arco: se trata de Lucas Farach, arquero de Kimberley que el Dt conoce muy bien y que será refuerzo en la brevedad.
Boca no terminaría ahí el mercado, ya que se esperan algunas bajas más como la llegada de otros refuerzos. Se habla de la posibilidad de la incorporación del uruguayo Richard Catardo y de algún otro jugador ofensivo que supla la ausencia de Matías Edelstein, quien fue cedido por Hebraica para la La Liga Nacional y que no pudo continuar en este 2019.