El Xeneize levantó un 1-4 en contra pero no pudo sacar un triunfo que le permita seguir de cerca a Pinocho.
Boca Juniors logró empatar como local frente a Hebraica por 5-5 luego de encontrarse perdiendo por 1-4 pasados los 5 minutos del complemento. La reacción del equipo de Christian Meloni fue importante para evitar la derrota, pero aún así el empate parece poco por la necesidad del Xeneize de seguirle la pisada a un Pinocho no perdió puntos. Los goles del azul y oro fueron marcados por Mauro Taffarel, Martín Amás, Luis González, Alamiro Vaporaki y Hernán Garcías.
Con este empate el Xeneize se aleja de Pinocho, pero no pierde esperanzas porque aún debe un partido con Glorias y no a tenido un duelo directo contra el puntero. Será difícil, Boca lo sabe y por eso mantiene su fe.
Boca: Loreto; Taffarel, Santos, Amás y Quintairos. Ingresaron: Vaporaki, Abdala, Farina, Garcías, Luis González, Kruger y Giménez. Suplentes: Canessa y Quispe. DT: Christian Meloni.
Hebraica: Mosenson; Trzewik, Matías Edelstein, Giupponi y Pastor. Ingresaron: Lombardi, Morales, Guglielmo, Nica y Schusterman. Suplentes: Ganon, Dorfman, Zelcor y Entemberg. DT: Nicolás Noriega.
Árbitro principal: Dardo Viñas.
Árbitro asistente: Luis Castillo.
Cancha: Boca.
Foto: Pasión Futsal