Connect with us

Futsal Boca

Fútsal: empate en la Copa

Boca Juniors igualó 1-1 con el Stars Club de Paraguay por la segunda fecha de la Libertadores. La clasificación a semis será complicada, está todo muy parejo.

La experiencia copera sigue para Boca, luego del triunfo ante Peñarol que marcó el debut del Xeneize en la Copa Libertadores, esta tarde el conjunto dirigido por Meloni igualó 1-1 con Stars Club de Paraguay. Este resultado le pone un poquito de suspenso al grupo, ya que por ahora todo está igualado y parece que se definirá por la diferencia de gol.

En cuanto al partido, Boca comenzó ganando con un gol de Luchas Chianelli pero no supo mantener el resultado a favor y sufrió el empate de los paraguayos por medio de Juan Franco. El Xeneize luego tuvo chances de volver a poner arriba, aunque sin la eficacia necesaria para superar al arquero Giménez.

El próximo partido será mañana, a las 19 horas y ante Deportes Concepción de Chile. Boca deberá conseguir un triunfo que le de más chances de llegar el sábado a las semis.

Formaciones y datos:

Boca: Loreto; Taffarel, Bolo Alemany, Constantino Vaporaki y Alamiro Vaporaki. Ingresaron: Chianelli, Farina, Santos, Corso, Quintairos y Amás. Suplente: Cigliano, Canessa y Quispe. DT: Christian Meloni.
Stars Club: Gabriel Giménez; Santander, León, René Giménez y Juan Franco. Ingresaron: Gauna, Martinetti y Salinas. Suplentes: Galarza, Caballero y Delgado. DT: Juan Alcaraz.
Goles en el PT: 13m Chianelli (B) y 19m Franco (SC).
Árbitro principal: Michel Bonnaud (Brasil).
Árbitro asistente. Milton Candia (Chile).
Cancha: Gimnasio Del Lago, Erechim (Brasil).

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca