Connect with us

Futsal Boca

Futsal: goleada y semis a la vista

Boca Juniors goleó por 10-1 a Deportes Concepción y quedó cerca de clasificar a la próxima etapa. Mañana se define el futuro en la Libertadores.

El conjunto azul y oro se recuperó con creces del empate ante el Stars Club de Paraguay;  esta tarde goleó contundentemente al Deportes Concepción de Chile por 10 – 1 y dio un paso importante para avanzar a las semifinales.

La clasificación se decretará mañana y hay dos opciones para pasar a la próxima etapa: si los guaraníes no vencen a Peñarol, el Xeneize estará en la próxima ronda inmediatamente y sin importar el resultado que consiga ante el poderoso Intelli de Brasil. De lo contrario será vital la diferencia de gol.

Boca: Loreto; Taffarel, Bolo Alemany, Santos y Alamiro Vaporaki. Ingresaron: Canessa, Chianelli, Farina, Corso, Cigliano, Quintairos. Suplentes: Quispe y Constantino Vaporaki. DT: Christian Meloni.
Deportes Concepción: Bravo; Bernardo Arraya, Muñoz, Guillermo González y Spampinato. Ingresaron: Peña, Hernández, Franchini, Chaves y Riquelme. Suplentes: Miguel Arraya y Molina. DT: Miguel Fuentes – Patricio Pizarro.
Goles en el PT: 1m y 7m Santos (B), 15m Quintairos (B) y 17m Santos (B).
Goles en el ST: 30s Quintairos (B), 1m Santos (B), 9m Corso (B), 10m Farina (B), 14m Bernardo Arraya (DC), 15m Bolo Alemany (B) y 19m 45s Chianelli (B).
Árbitro principal: Jorge Moncada (Colombia).
Árbitro asistente: Julio Martínez (Uruguay).
Cancha: Gimnasio Del Lago, Erechim (Brasil).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca