Connect with us

Futsal Boca

Futsal: empate entre punteros

El equipo de Hernán Basile se midió contra el otro líder y no se pudieron sacar diferencias en la tabla ni en el resultado.

Boca Juniors igualó por 2-2 frente a Barracas Central como local por una nueva fecha del torneo de futsal. El Xeneize tuvo una diferencia de dos tantos por medio de los goles de Santiago Basile, pero no pudo sostener la ventaja y terminó sufriendo un empate que dejó a los dos clubes como punteros.

Sobre  el inicio del partido, el Xeneize abrió el marcador con gol de Santiago Basile, que aprovechó un pase de Andrés Santos. El autor del 1-0 volvería a marcar, pero ahora tras un robo y asistencia de Andrés Gerargthy con el que Boca se fue al descanso estando por 2-0 arriba.

En el segundo tiempo todo cambió, Emiliano Grecco se escapó solo con la pelota y logró el descuento para Barracas. Él, sobre el final, lo empató con un puntazo por arriba para quitarle a Boca la victoria.  Más allá del resultado, esta fecha tiene como acción destacada el regreso de Richard Catardo, quien estuvo parado por una lesión.

Con este resultado Boca iguala con Barracas Central en lo más alto con 36 puntos, seis más que San Lorenzo quien tiene un encuentro menos. El próximo partido será ante Racing como local.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca