Connect with us

Futsal Boca

Futsal: vuelven los partidos

A continuación te contamos todos los detalles que tenes que sabes sobre la vuelta del torneo AFA.

El viernes 23 de octubre hubo una reunión que se llevo a cabo en la AFA y se hablo sobre los segundos testeos que se van a realizar esta semana, los cuales serán retirados el fin de semana. Ya realizados, el medico de Boca enviara las plantillas  a la casa madre del fútbol argentino y este será quien dará la autorización de volver a entrenar con alguna modificación del protocolo para los entrenamientos de cara a la vuelta de los partidos de futsal.

A partir del miércoles 4/11, con una comunicación previa y  posteriormente con  autorización, se podrán empezar a realizar amistosos. Por otro lado, el torneo comenzará el sábado 21/11 y finalizara el 16/1. El mismo se jugará a dos zonas con 8 equipos en un todos contra todos.

La primera ronda finalizará el 20/12 y los 16 equipos clasificarán a playoffs. Solo en los octavos de final serán seria a 2 partidos, una que se jugará el 27 y 30 de noviembre. En caso de empate de puntos  y goles, pasará el mejor clasificado de la zona de grupos a la siguiente instancia. Los cuartos de final comienzan el 5 de enero y serán a un único encuentro, algo que se repetirá en la semifinal y final. Por otro lado, todos los encuentros se jugaran en cancha neutral, siendo la Ferro la sede para toda esa actividad.

Por otro lado, el mejor equipo de la fase de grupos tendrá, al igual que el campeón de la final, el plus de ser quienes participarán de la Supercopa 2021 que se desarrollará a finales de febrero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca