Se jugó la cuarta fecha del Torneo Apertura y te contamos todos los detalles sobre los partidos
La competencia de los equipos de Boca arrancaron el sábado por la tarde: primero fue el turno de las inferiores masculinos. Los cadetes, quienes están al mando de Mateo Caffa y Juan Cruz Benítez (al igual que en el resto de las categorías masculinas) tuvieran un gran partido, sin embargo no fue suficiente para poder quedar con los tres puntos y cayeron 32 – 19 sobre SAG Villa Ballester. Luego fue el turno de los juveniles, quienes se llevaron los tres puntos tras imponerse 31 – 32 sobre el mismo rival y por último, los Juniors también se llevaron los tres puntos a la Boca al ganarle 31 – 37 al Club Alemán: gran racha de los chicos.
Y para finalizar el sábado competitivo para el handball de Boca, las chicas del equipo A visitaron a Argentinos Jrs y dirigidas por Montoya no pudieron y cayeron 26-22. Y por último, el segundo equipo femenino visitó al Club Vecinal la Unión, fue victoria por 16-39. Las dirigidas al mando por Rodolfo Mila vienen teniendo una gran racha que, con esta fecha, metieron 4/4 partidos.
Lo destacado del día de ayer, fue el homenaje que las chicas del B le hicieron a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas, portando la escarapela y los colores de la bandera en sus cabellos. Además, invitaron a un veterano de la clase del 62, padre de una de las jugadoras para hacer más emotivo el gesto y junto al club local, se realizó un minuto de silencio en honor a los héroes de Malvinas.
El domingo continuó la acción, la misma arrancó con las tiras inferiores femeninas. Primero fue el turno para las cadetes, que tuvieron una gran actuación sobre Círculo General Belgrano al ganarles 17-20. Las menores, que también se enfrentaron al equipo anteriormente nombrado, también se quedaron con los tres puntos, fue victoria 12 – 22 y por último las juveniles no pudieron en esta ocasión y cayeron 28-12 frente a Círculo General Belgrano.
Por la tarde fue el turno de los mayores A, los dirigidos por Milano siguen sin poder sumar de a tres, fue derrota por 25-20 frente a Villa Modelo. El equipo no logra hallarse en cancha y siempre falta el último pase para poder llegar a esa tan ansiada victoria. Y por último el segundo equipo masculino sumó los tres primeros puntos. Los dirigidos al mando por Ramiro Montoya superaron 26-29 a Racing B. Los chicos trabajaron mucho en la semana en esos errores que tuvieron en las fechas anteriores. Esta victoria sirve para agarrar confianza y encarar de la mejor manera la quinta fecha que se juega de local.