Connect with us

Handball

Handball: los equipos masculinos se quedaron con los tres puntos

A continuación te contamos lo que dejo la fecha 10.

El fin de se mana dejó un buen sabor para los equipos masculinos. Los dirigidos por Montoya hicieron de locales en el gimnasio de San Telmo y recibieron a Defensa y Justicia, fue con victoria del xeneize por 29-24. A diferencia de otros partidos, se vio a un equipo más seguro en cancha, con menos errores en ataques y sabiendo persuadir bien al rival, tanto en defensa como en ataque. El azul y oro  pudo sacar ventaja tras las dos expulsiones de Cristian Alcrada y Dessi Mauricio en El Halcón. Además, Julián Mac Loughlin estuvo firme en los tres palos y fue el responsable de tapar los lanzamientos claves del rival. Gianfranco Guidice fue el goleador del encuentro con 8 puntos y lo siguió Gerónimo De Matteis con 5.

Boca «A» recibió a Municipalidad Escobar en el Quinquela y se quedó con los tres puntos tras ganarle por 37-17 al visitante. Fue un partido totalmente dominado por los dirigidos por Milano, con pocos errores y siendo superiores en todo momento. El xeneize logró sacar una gran diferencia en el primer minuto, por lo que se fue tranquilo al descanso. El técnico en todo momento rotó tanto en ataque como en defensa, y de esta manera le dio rodaje a todos sus jugadores. El primer equipo se encuentra primero en la tabla con 19 puntos, por lo que se encuentra peleando el ascenso  a primera división.

Por el lado de los equipos femeninos, Boca A este fin de semana estuvo libre y Boca B visito a Mariano Acosta B, las chicas no pudieron en condición de visitante y cayeron 26-10.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Handball