A los 72 años de edad, falleció esta gran gloria del fútbol argentino.
Debido a una aneurisma de la aorta abdominal, durante la mañana de hoy perdió la vida Rubén Osvaldo Díaz. El ex futbolista y ayudante de campo, había sido operado en el día de ayer, pero lamentablemente no pudo contra esta enfermedad.
El Panadero, apodado así por su profesión de jóven, inició su carrera como futbolista en el año 1965. Jugó en Racing Club, Atlético de Madrid y San Lorenzo, ganándose un cariño especial por los hinchas de la academia y por los madridistas, ya que consiguió tres títulos en cada club.
Aunque su época más exitosa en fue de la mano de su amigo, Alfio Basile. Como ayudante de campo del «Coco», consolidaron una dupla de las más conocidas y ganadoras del fútbol argentino, logrando dos títulos nacionales y cinco internacionales en Boca. Además, dirigieron la selección argentina en dos oportunidades, ganando la Copa América en los años 1991 y 1993, y una Copa Confederaciones en 1992. También integró los cuerpos técnicos de otros equipos importantes, como Racing Club en dos etapas, Atlético de Madrid, San Lorenzo, y América de México, entre otros.
Desde Diario Xeneize enviamos fuerzas a la familia del Panadero, que sin dudas estará siempre en el corazón de todos los hinchas de Boca.