Connect with us

Entrevistas

Hidalgo: «Pavón está hoy en el lugar que quiere»

Tras haber firmado su renovación, el representante del delantero habló del presente y futuro de Kichan.

En diálogo con Punto Boca Radio (AM 1590), Fernando Hidalgo se refirió a la renovación con cláusula millonaria del 7 de Boca y además halagó al Xeneize. Su presente en el club y su futuro. Mirá sus principales declaraciones:

La renovación:

«Estamos muy contentos y el jugador se siente más tranquilo con esta renovación. Se habla de tanto dinero, el jugador no es ajeno a ello, pero más allá de eso su deseo era quedarse en el club».

«Está haciendo una muy buena carrera y está en un gran club. Se firmó lo que habíamos arreglado de palabra que era quedarnos hasta el final de la Libertadores y que Boca entienda cuando sea el momento de venta».

Agradeció a Boca por el apoyo: 

«Boca lo apoyó desde el primer momento. Vio en él un proyecto desde el minuto cero y fue importantísimo en el crecimiento de Cristian».

«Siempre mantuvimos que Cristian no se fuera por la puerta trasera. Esta es la mayor gratitud que le podemos dar a Boca por como se portó con Cristian y la familia».

«Desde marzo siempre la voluntad era quedarse hasta fin de año sin haber renovado aún».

«Es una cifra importante la que se firmó, Boca es el responsable de oficializarla. Con una cláusula alta el club se puede sentir más seguro pero esto es fútbol. Él está hoy en el lugar que quiere».

«Son pocos los representantes que dicen quedémonos un año más en Argentina. Soy un agradecido porque no podría tener a Pavón así si no fuera por Boca. Estuvieron cuando la familia necesitó ayuda, fue un conjunto».

«Por los montos que se están hablando si se llegase a ir sería a un club inglés o de algún propietario ruso o árabe. Ya está catalogado en un monto de transferencia que es imposible bajarlo. No muchos pueden pagarlo».

El apoyo de los referentes del club:

«Tenemos gente que lo está ayudando para su crecimiento personal. Además de ello el apoyo que tiene de Fernando Gago y de muchos referentes que lo hicieron madurar muchísimo. Los consejos que le dan lo hicieron crecer».

El mundial de Pavón:

«El balance es muy bueno. Hace un año que tengo los memes de muchos periodistas hablando del balde en la cabeza. Ahora jugó un mundial y terminó jugando de titular. Desde lo deportivo fue bueno».

«Hay muchas críticas en cosas tácticas que por ahí Cristian no tuvo tanto tiempo de trabajo. En lo personal fue todo experiencia y roce. Se midió con jugadores muy importantes».

En qué liga ve a Pavón en un futuro:

«Si me preguntas por las características encajaría en el fútbol inglés».

Ofertas que llegaron por el 7 de Boca:

«En el mundial me llamaron tres intermediarios importantes, uno del Mónaco, y otros de clubes ingleses importantes. Así como recibo dije que se comuniquen con Boca y al no querer venderlo chocaban contra una pared».

Sobre Azarías Molina, delantero de Boca que es representado por Hidalgo:

«Es un jugador extraordinario, estamos tratando de ubicarlo. No es fácil porque no hay muchos DTs que le den la posibilidad a chicos jóvenes en primera y van siempre a lo seguro con veteranos. Buscamos un préstamo».

 

1 Comment

1 Comment

  1. Juan_C.

    16 julio, 2018 at 13:00

    Pavon ya jugo mucho en Boca y es logico que se vaya en breve.
    Pero q vendan a colidio, ahora maroni con balerdi demuestra que no se trabaja por Boca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrevistas