Connect with us

Entrevistas

Vargas y los colombianos del Xeneize

El histórico volante habló de su estadía en el club y de cómo ve a sus compatriotas vistiendo en la actualidad la camiseta que él tanto quiere.

En diálogo con Punto Boca Radio (AM 1590), el colombiano se emocionó al recordar su paso por Boca y además habló de sus compatriotas. Mirá sus principales declaraciones:

Su recuerdo del Xeneize:

«Fueron 5 años en los que jugué muchos partidos y gané muchos títulos pero me quedo con la hinchada, es algo única en el mundo. Lo que pasa en el Mundo Boca no se puede repetir en otro equipo y es lo que más añoro ahora».

«Me quedo con la satisfacción personal de haberme metido en el corazón del hincha, que me lo recuerden a diario con sus mensajes, con su apoyo cuando voy a Argentina. Es lo más bonito y es el mejor recuerdo que uno se lleva».

El presente del Xeneize:

«Boca fue el equipo más regular, pudo mantenerse toda la temporada arriba en solitario. No es fácil mantenerse, ahora vienen cosas importantes y el hincha quiere la Copa».

El rival en octavos:

«Los mano a mano son complicados independientemente del rival que te toque. Libertad es un equipo de tradición copera y uno no se puede confiar. Además vienen jugadores nuevos».

La llegada de Sebastián Villa:

«Seba Villa es muy buen jugador, desequilibrante, le gusta jugar por la banda, encarador, gana con facilidad la línea de fondo y tira buenos centros. También llega a posición de gol, se llevaron un gran jugador que está en crecimiento».

Sebastián Perez:

«Creo que Sebastián estaba haciendo un buen trabajo hasta la lesión. Los tiempos dicen que son 6 meses pero que uno vuelva a sentirse jugador lleva tiempo. En los últimos partidos del torneo lo hizo bien, ahora necesita la pretemporada».

Cardona:

«Edwin es un excelente jugador. Desde el primer momento que me preguntaron les dije que tenía la capacidad para jugar en Boca. Lo venía demostrando, pero después tuvo ese problema personal que terminó afectando su rendimiento».

«Siento que ahora con la pretemporada va ser un jugador que se va a consolidar y le va a dar cosas importantes al club».

Barrios y su gran presente:

«Ningún jugador de nuestra selección llegó a brillar, el equipo no se pudo encontrar. En lo que pudo actuar Wilmar hizo un gran trabajo. El pasar por Boca le sirvió mucho en su crecimiento y Guille supo darle el lugar en su posición».

«Me parece que su rendimiento en la selección hizo que ahora se le abrieran más puertas, no sé cuanto tiempo más podrá aguantarlo Boca. Ojalá que al menos hasta diciembre».

Boca y Colombia:

«Acá en Colombia hay una buena camada de jugadores. La llegada de Pekerman potenció y los jugadores se la están creyendo. Hay futbolistas, pero depende del gusto del técnico ya que creo que muchos tienen el adn para jugar en Boca»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrevistas