Connect with us

Uncategorized

Historial: Boca contra Chivas en amistosos

Entrá y enterate cómo viene la relación entre estos dos equipos ¿Quién ganó más? ¿Cuántos goles? Además una reseña de algunos partidos importantes.

Boca Juniors se ha enfrentado cinco veces ante Chivas de Guadalajara por partidos amistosos, con un saldo de una victoria y cuatro empates. En total, el Xeneize marcó seis goles y recibió cinco.

El primer encuentro entre ambos equipos de manera no oficial se llevó a cabo el 19 de septiembre de 1984, cuando empataron 1-1 en el estadio Rat Cliff de California, Estados Unidos. Carlos Mendoza anotó para los de Dino Sani, que terminaron ganando 5-4 en la definición por penales.

La única victoria en el historial se estableció el 19 de julio de 1997 en el estadio Jalisco de Guadalajara por la Copa Nike. Pascualito Rambert, Pablo Islas y Néstor “la Tota” Fabbri dieron vuelta el resultado, que acabó en 3-2 a favor del Boca del Bambino Veira.

La última vez que chocaron fue el 21 de julio de 2004, duelo que finalizó en empate 1-1 en el estadio Ivesco Field de Denver, Estados Unidos. Para aquella ocasión, Miguel Brindisi le otorgó la titularidad a Willy Caballero y a unos jóvenes Pablo Ledesma, Neri Cardozo y Mauro Boselli, quien decretó la parda. En los penales, se impuso Chivas 4-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Uncategorized