Connect with us

Torneo largo AFA

La fiesta del campeón


Será una tarde especial para todos aquellos fanáticos del azul y oro. Se recomienda ir bien temprano a La Bombonera.

Mañana habrá fiesta en La Boca. Más allá de la habitual que ocurre cada vez que juega el Xeneize, en esta ocasión tendrá el plus de tener la premiación oficial por el título conseguido días atrás. Tras un show musical, el plantel realizará la vuelta olímpica frente a su gente. Y, al terminar el partido contra Unión, se hará la entrega de medallas y del trofeo de este Torneo Largo 2016/17.

La dirigencia optó por un filtro poco popular para este partido, argumentando que los organismos de seguridad le reclamaron que lo impusieran para evitar conflictos. Es por esto que se recomienda a los hinchas que vayan desde temprano a La Bombonera, cuyas puertas se abrirán desde las 13.15, tres horas antes del pitido inicial del partido.

Por otro lado, Boca Juniors tendrá un micro especial para ir desde la concentración al hotel, en el que se puede observar un ploteado en homenaje al club en este título. El mismo tiene como fin el que los hinchas puedan identificarlo con facilidad para que lo acompañan en una caravana con rumbo hacia La Bombonera. El viaje tiene su salida programada para las 14.20.

Al terminar el partido los jugadores partirán de nuevo al hotel para cambiarse y partir a Telefé para salir el programa de Susana Giménez. Luego retornarán a la concentración para reencontrarse con sus familiares, donde serán homenajeados con una cena íntima – con fiesta incluida –  en la que se dará el cierre oficial para un largo año. Ya desde el lunes, todos iniciarán sus vacaciones con el fin de reencontrarse recién a mitad de julio en la pretemporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Torneo largo AFA