Connect with us

Editorial

Las joyas de Maroni

El enganche tuvo su primera vez en La Bombonera y le dio la razón a Guillermo al incluirlo. No te pierdas sus mejores acciones.

Gonzalo Maroni soñó con los ojos abiertos y el corazón latiendo al ritmo del jugador número doce. La presión y el contexto no le pesó pese a sus jóvenes 18 años, el enganche tuvo una actuación más que destacada en su primera vez como titular en Boca y en su debut absoluto en La Bombonera.

Cuando concluía el primer tiempo, donde el equipo se imponía frente a Arsenal por 2-0, Gonzalo Maroni usó como recurso un sombrero y se animó a tirar un caño en la mitad de la cancha a Botinelli, ex River Plate. Inmediatamente todo el estadio se paró para aplaudir la jugada del juvenil.

Si lo del primer tiempo había sido para el aplauso, el golazo de volea que cerró el 3-0 fue el desate de la locura en La Bombonera. Gonzalo Maroni encontró un rebote cerca del área y le rompió el arco a Santillo, algo que le provocó una emoción incontenible en su festejo.

 

Cuando quedaban veinte minutos para terminar el partido Guillermo lo reemplazó para que el hincha lo ovacione y lo premie por su buena actuación. Desfachatez, técnica y gol.

Gonzalo Maroni respaldó la decisión del técnico en ponerlo de titular, ¿se animará a sacarlo ahora?

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Editorial