El volante salió a respaldar a los máximos referentes de Boca Juniors. «Si Boca era grande, ellos se encargaron de hacerlo gigante», afirmó. Además habló del semestre que pasó y de los hinchas.
Pablo Ledesma habló en conferencia de prensa luego de la práctica de esta mañana. El cordobés analizó positivamente el semestre de Boca y contó que el plantel no se encuentra desmotivado:
“Haciendo un balance, y teniendo en cuenta los inconvenientes que tuvimos, el semestre fue bueno. El objetivo era llegar al final con posibilidades y lo hemos logrado Nos ha tocado pasar cosas inexplicables. Cuando no se llega a consolidar un equipo es complicado, tuvimos que cambiarlo todos los fin de semana”.
“Estamos muy bien anímicamente, si bien esperábamos estar primeros”.
Agradeció a los hinchas xeneizes por el constante apoyo pese a los malos rendimientos del equipo
“El hincha de Boca, más allá de ser el más grande, es muy agradecido y el domingo lo demostraron”.
El volante salió a respaldar a Carlos Bianchi y a Juan Román Riquelme, ante los dichos de las últimas semanas:
“Si Boca era grande, ellos (Riquelme y Bianchi) se encargaron de hacerlo gigante. Son los más grandes de este club, no hay vuelta que darle”.
Por último, realizó un balance en cuanto a lo personal, afirmando que siempre dio todo lo que podía dentro de la cancha:
“Cierro el semestre muy tranquilo, sabiendo que he dejado todo. Cada vez que me toque defender esta camiseta lo haré con todo. Mientras sea jugar y ayudar al equipo, aunque me pongas en el arco voy a defender estos colores”.
cristina sikos
27 noviembre, 2013 at 13:35
Roman y Bianchi Gigantes de Boca,Ledesma y cia. pedorros que solo causan el fracaso de los sueños bosteros.