Connect with us

Historial

Liga Profesional 2021: historial ante Defensa y Justicia

Entrá y enterate cómo viene la relación entre estos dos equipos. ¿Quién ganó más? ¿Cuántos goles? Además, una reseña de algunos partidos importantes, de la forma en la que sólo Diario Xeneize te lo puede mostrar.

Boca Juniors ha enfrentado a Defensa y Justicia en ocho oportunidades por torneos locales y copas nacionales de AFA: el Xeneize ganó seis veces, perdió una y empató la restante. En total, marcó diez goles y sufrió tan solo cuatro.

El primer choque entre estos clubes fue el 26 de octubre de 2014, cuando Juan Manuel Martínez le dio la victoria al conjunto de Arruabarrena por 2 a 0. El mismo DT recibió al Halcón de Varela en marzo de 2015 y también fue triunfo azul y oro, fue por 2-1 y con goles del Cata Díaz y Daniel Osvaldo.

El 22 de mayo de 2016 se dio otro encuentro. Juego en el que el club de la Ribera no pudo abrir el marcador y terminó empatando 0-0 con un equipo alternativo por la decisión de los Barros Schelotto de priorizar la Copa Libertadores. Federico Carrizo malogró un penal que pudo haber cambiado la historia.

El último encuentro fue en la pasada Superliga 2019/20, cuando Boca Juniors derrotó a Defensa como visitante gracias a un solitario tanto de Agustín Almendra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Historial