Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional 2023: Boca tiene once para el Superclásico

Te contamos los detalles detrás del equipo que desplegará el único grande.

Boca Juniors visitará a River Plate este domingo – desde las 17 horas – por una nueva jornada de la Liga Profesional 2023. El equipo viene en levantada y sabe que este fin de semana ese contexto, ni el de su rival, tendrán importancia. Acá, como marca la historia, lo que importará es marcar la paternidad.

La expulsión de Martín Payero obligó a Jorge Almirón a tener que realizar modificaciones en su equipo. Tras varias pruebas, el técnico decidió realizar dos cambios en su equipo, una es en el medio con el ingreso de Cristian Medina por el ex Banfield. La otra es la de Nicolás Valentini por Marcelo Weigandt. Estos movimientos le permiten al técnico poder alternar entre un 433, 532 o un 442. Todo dependerá de dónde se pare Valentín Barco, quien puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de su banda.

Así formará Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advincula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Alan Varela, Cristian Medina, Guillermo Fernández; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Jorge Almirón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina