El Xeneize vuelve a quedar afuera de una de las competiciones más importantes por la desidia y la falta de inversión por parte de la gestión actual.
El equipo de vóleibol masculino de Boca Juniors no jugará la Liga A2, segunda categoría de este deporte en a nivel nacional, por decisión de la dirigencia del club.
Si bien el conjunto dirigido por Marcelo Gigante continuará participando del Metropolitano, la presencia en el torneo organizado por la Federación del Vóleibol Argentino le otorgaba una mayor jerarquía a la competencia de Boca, sacándolo de la rama amateur.
La competencia sólo se disputa durante tres meses y tiene un costo económico menor a la elite del vóley argentino como es la A1, competencia a la que ya hubo que bajarse a principio de año. Este contexto es parte de una línea política por parte de Boca, a la que no le interesa invertir más que en el fútbol profesional, dejando de lado las otras disciplinas en las que el club también es un gigante.
EDUARDO
17 noviembre, 2016 at 09:39
sI YA FUE EL VÓLEY CON ESTA ACTITUD INCOMPRENSIBLE DE LOS DIRIGENTES DE NUESTRO QUERIDO BOCA, POR QUE NO PENSAR QUE ORLANDO SALVESTRINI, ALIFRACO, CARLOS AGUAS, LERNER Y POR SUPUESTO ANGELICI ESTÁN HACIENDO LO MISMO PARA HACER DESAPARECER EL 2DO DEPORTE DEL CLUB….EL BASQUET DE LIGA NACIONAL.
SOCIOS E HINCHAS ACOMPAÑEMOS EL BASQUET DE LIGA NACIONAL Y NO PERMITAMOS QUE NOS HAGAN DESCENDER NI DESAPARECER.