Connect with us

Torneo largo AFA

Misión San Juan

Conocé el equipo que eligió el Mellizo para mantener la punta y tratar de alejarse aún más de sus competidores.

Boca Juniors tiene revancha este fin de semana luego de la inesperada caída frente a Talleres en la Bombonera. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto intentarán aprovechar el empate de Newell’s para alejarse en la tabla, algo que solo podrán hacer si este domingo – desde las 16.30 – derrotan a San Martín en San Juan.

Guillermo realizará dos cambios para este duelo clave; en primer lugar aparece Jonathan Silva como lateral izquierdo para ocupar el lugar de Frank Fabra, quien es baja obligada debido a su participación con Colombia de las Eliminatorias. El otro es el regreso de Ricardo Centurión, jugador clave para Guillermo que se recuperó de un dolor en el hombro y que reemplazará al lesionado Junior Benítez (esguince de tobillo). El resto, incluido el 433 y la dupla central en el fondo, serán los mismos que actuaron la fecha anterior.

ASÍ JUGARÁ BOCA ANTE SAN MARTÍN DE SAN JUAN:

2 Comments

2 Comments

  1. Lucho

    25 marzo, 2017 at 14:04

    Por qué Pablo y no seba Pérez?
    Por qué seguir bancando a Pavón y no probar a Solís?
    Tan mal lo va a hacer Solís como lo está haciendo Pavón
    Y Seba vá a jugar mas simple y va a recuperar más que Pablo que tiene P Pérez que no tenga Seba?
    Que bronca me dá Guillermi a veces

  2. Sergio

    25 marzo, 2017 at 22:47

    Ami no m da bronca abeces. Me da bronca que no se haya ido guillermo antes de que boca quedará eliminado de la libertadores. Encima que boca no clasificó a nada, guillermo todas las fechas tiene un «PERO» Desde que está el en boca, boca no mejoró pro si empeoró en muchas cosas y todos los fines desemana los hace doler la cabeza como juega boca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Torneo largo AFA