Connect with us

Amistoso

Noche de debuts y regresos

Te dejamos un detalle de cómo le fue a los jugadores que tuvieron su primera vez con la camiseta azul y oro. Además, un análisis de la reaparición del Pipa.

Boca Juniors derrotó por 4-2 al DIM en una noche que sirvió para ver varios debuts y un regreso esperado. Es que en el Xeneize se pudo ver por primera vez a Mauro Zárate y de Sebastián Villa; también la vuelta de Darío Benedetto tras dejar atrás la lesión ligamentaria. Acá un repaso de cómo jugaron:

Mauro Zárate: el delantero abrió el marcador con un disparo de media distancia, uno de sus fuertes, y participó del segundo devolviéndole una pared a Sebastián Villa. También le puso un pase gol a Wanchope que el delantero falló por gambetear al arquero. Pudo haber marcado otro con un tiro libre que el arquero le sacó del ángulo. Exhibió su jerarquía con esas gambetas que lo hacen único.

Sebastián Villa: el colombiano confirmó el gran acierto de Boca al mostrar todo su potencial. A pura velocidad y gambeta siempre desequilibró cuando encaró a sus rivales. Fue parte del gol de Mauro Zárate e hizo el propio con una tremenda acción individual. Además, tuvo un gran sacrificio para retroceder y ayudar en defensa.

Darío Benedetto: jugó menos de 45 minutos porque salió por precaución, terminando el partido con hielo en una de sus piernas. Luego de casi 8 meses sin jugar, Pipa mostró su capacidad de pivoteo y de tirar diagonales, aunque con una clara falta de ritmo. Es el refuerzo gratuito que todos esperaban.

1 Comment

1 Comment

  1. eduard

    21 julio, 2018 at 22:55

    creo que el equipo tutular
    rossi
    jara magallan izquierdoz mas
    nandez barrios
    almendra perez/cardona
    pavon zarate

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistoso