Connect with us

Amistoso

Regresó el campeón

El equipo de los Mellizos superó con facilidad el primer partido del semestre. Brillaron los refuerzos.

Boca Juniors superó por 4-2 a Independiente Medellín en el debut de esta segunda mitad del 2018. El Xeneize tuvo en Mauro Zárate, Sebastián Villa, Agustín Almendra y Carlos Tevez a los goleadores. Darío Benedetto volvió a jugar pero no pudo terminar el partido por una molestia muscular.

De más a menos. En el primer tiempo Boca reaccionó rápido a un error de Goltz que Cano transformó en el 1-0; lo hizo gracias a la gran dupla de Mauro Zárate y Sebastián Villa, refuerzos que se juntaron y lograron el 2-1 gracias a un gol convertido por cada uno. Luego, sobre el final, Agustín Almendra cerró la etapa con un tremendo golazo de afuera del área.

En el complemento el cansancio de la pretemporada se sintió y Boca perdió brillo. De a poco el equipo se tiró atrás y, sumado a los múltiples cambios, sufrió el descuento del DIM por medio de una pelota parada en la que Pertuz aprovechó la pésima marca en zona. Afortunadamente la victoria no peligro debido a que Edwin Cardona anticipó al defensor y tocó al medio para que Carlos Tevez defina a placer.

La mancha del partido pasó por Darío Benedetto, quien ingresó desde el arranque del segundo tiempo y no logró culminar el partido debido a una molestia. Aún no hubo parte médico y se espera que no sea nada grave ni relacionado a su dolencia en la rodilla. El martes Boca cerrará la pretemporada enfrentando a Colorado Rapids en Devener.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistoso