Connect with us

Torneo largo AFA

El once para defender la punta

Tras una semana en la que las dudas y la incertidumbre reinaban en cuanto al equipo titular, el Mellizo ya eligió a sus once para el domingo.

En la conferencia de prensa que brindó ayer, Guillermo Barros Schelotto confirmó que no se hará uso del artículo 225 por Gino Peruzzi, para que su fecha de suspensión. De esta manera, una de las grandes dudas se disipó, confirmado que Jara cambiará de puesto y será el encargado de ocupar el lateral derecho de Boca este domingo (19 horas) contra Independiente en La Bombonera.

En el mediocampo, como único 5 tapón se ubicará Wilmar Barrios , que tendrá a sus costados, jugando de internos, a Fernando Gago y Pablo Pérez. Otra de las grandes dudas era la presencia en el once de Ricardo Centurión, quien apenas se muestra recuperado de un desgarro. Finalmente, Junior Benítez será el titular, acompañando en la delantera a Benedetto y Pavón. Inexplicablemente, Jonathan Silva se mantiene por sobre Frank Fabra.

De esta forma, con un solo cambio con respecto a la última fecha y el regreso del 433, así formará Boca Juniors:

Así probó el Mellizo esta mañana:

2 Comments

2 Comments

  1. Nicolás

    4 junio, 2017 at 10:18

    Silva por Fabra?sigue con lo mismo? Pero si Silva de todas formas se tiene que ir, por que no hay chances de.compra…. para que mierda sigue insistiendo. No tiene más marca que Fabra, fabra ataca muchísimo mejor….
    No entiendo que problema tiene Guillermo que Fabra.

  2. Javier

    4 junio, 2017 at 10:36

    Si No salimos Campeones es por culpa del gordo mafia de Angélica por culpa de este cabeza dura de Guillermo y por la mayoría de los jugadores que tenemos en el plantel. Los jugadores que tenemos son muy muy pechos fríos estos jugadores no muestran rebeldía en la cancha. No hay líder nuestro referente llora más y se queja más de lo que juega. Así no se puede seguir al final tenía toda la razón blass Guinta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Torneo largo AFA