Connect with us

Xeneizes por el mundo

Orgullo Xeneize: Gustavo Fernández será el abanderado argentino en los Juegos Paralímpicos

El tenista con capacidad reducida tendrá el honor de portar la bandera celeste y blanca en la competencia más importante del mundo.

Gustavo Fernández es un nuevo motivo de orgullo para todos los Xeneizes. Ayer por la noche quedó confirmado que este tenista es el deportista elegido dentro de la delegación argentina para portar la bandera en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, que se desarrollarán entre el 7 y el 18 de septiembre.

Fanático de Boca Juniors, Gustavo Fernández es, con solo 22 años, la mejor raqueta que tiene el país en capacidad reducida. El año pasado Diario Xeneize Radio tuvo el placer de entrevistarlo, siendo además el medio que promovió una invitación del club a La Bombonera luego de que él hiciera historia al ganar Wimbledon en dobles.

Este año Gustavo Fernández se encuentra sexto en el mundo y con el título del Abierto de Pensacola (Estados Unidos) en su vitrina. Ahora, en Río de Janeiro, tendrá un honor que vale igual o más que cualquier otro campeonato: ser el abanderado del país en un Juego Olímpico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Xeneizes por el mundo