Connect with us

Declaraciones

Pergolini habló de Román y del Diego

Braian Palma

El vicepresidente aclaró rumores que generaron un mal clima en el Mundo Boca.

Esta mañana, en su programa por Vorterix, Mario Pergolini negó una supuesta pelea con Juan Román Riquelme y especuló con que se tratara de una venganza por parte de periodistas a quienes les recortó entradas para partidos del Xeneize en la Bombonera. En el canal televisivo A24, se refirió a eso, al recibimiento a Diego Armando Maradona y a otros temas más.

La gestión de Angelici:

“Me encontré con un mundo nuevo en Boca. No había el dinero que decían”

«Esperemos a la auditoría, son temas muy sensibles. Hubo una reyerta tonta dentro del club y cayeron fiscales, y se armó un lío más grande. Nos pareció raro, no fue nada con barras como se dijo»

«Con Ameal estoy aprendiendo a caminar dentro del club. Nos pareció atinado una auditoría y llevarlo a la UBA, a la facultad de Ciencias Económicas. Les hemos pedido todo, que nos digan qué pasó, dónde fue”

La intervención del Estado:

«El Estado tiene que estar presente en el tema barras. Ya nadie quiere barras en su club. Nadie sabe dónde están los datos de AFA Plus. Nunca se hizo nada con eso»

El cambio institucional en el club:

«Queremos trabajar para el socio, estamos recuperando lugares para los socios en el estadio, liberando espacios que habían sido tomados. Estaba todo armado para ir a buscar turistas y que fueran a la cancha»

«Nosotros decimos: que los turistas vengan de lunes a sábado, el domingo queremos hinchas de Boca. Se daban muchísimas entradas de protocolo»

Su no cruce con el Diez:

“Me inventaron la pelea con Riquelme. Román es un tipo con el que se puede charlar y te explica lo que hace. Es una persona con la que se puede hablar al igual que el equipo de ex jugadores que armó»

«El periodismo instaló la postverdad, por ejemplo con el tema Riquelme. El tipo es divino, y mañana otro periodista me va a preguntar ‘qué pasó con Riquelme’, ‘¿es un tipo jodido, no?’. Y contra eso es muy difícil»

La relación con Maradona:

«Va a venir, le va a querer ganar a Boca. Diego habló mucho en contra de nosotros, pero lo vamos a recibir como corresponde. Vamos a respetar a nuestros ídolos y Diego está en nuestra banderas»

«Sería muy injusto ir y abrazarlo con Ameal y Román y decir ‘la pelota no se mancha’ y todo eso. Porque dijo barbaridades contra nosotros en las elecciones, nos levantaba el dedito. Pero lo vamos a recibir bien porque a los ídolos hay que respetarlos»

4 Comments

4 Comments

  1. Sergio

    17 febrero, 2020 at 19:53

    Bárbaro por MARIO.
    Boca lo tiene que recibir como un grande la noticia va llegar al todo el mundo.(La campaña termino si ofendió o acuso algún dirigente denunciarlo en la justicia)

    • Roberto Gainza

      18 febrero, 2020 at 11:13

      Muy bien..Asi se habla

  2. Pingback: Resumen: 17 de febrero del 2020 – Diario Xeneize

  3. Pachu

    18 febrero, 2020 at 23:28

    Pergolini, a Maradona lo tiene que recibir como el mejor jugador de la historia de la selección. Es un homenaje en vida, mi ídolo siempre va a ser Roman pero al Diego hay que tratarlo bien y disfrútarlo mientras este.
    No sigamos más con la grieta, ya ganaron las elecciones, demuestren que están más allá de eso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones