Connect with us

Declaraciones

Peruzzi: «Hay que revertir la imagen de local»

El lateral derecho de Boca Juniors se refirió al próximo duelo frente a Godoy Cruz. Además, habló de las chances de ir a la Selección.

En diálogo con ESPN (FM 107.9), Gino Peruzzi tocó diferentes temas relacionados a la actualidad del club. Estas fueron las mejores declaraciones que realizó.

La dificultad de Guaraní Franco:

Era un rival que se iba a cerrar demasiado atrás. Nos costó encontrar los espacios, pero después del primero, hicimos un gran partido. El equipo está muy bien, estamos muy metidos y con muchas ganas. Hicimos un gran partido, pero tenemos la cabeza puesta en el domingo ya.

Godoy Cruz, el próximo rival:

Veo al equipo muy bien, metido y con ganas. Hay que pensar en Boca y ganar cada domingo.

Yo creo que no es un equipo que se meta atrás, va a venir a buscar. Nosotros impondremos nuestro juego con nuestra gente. Hay que revertir la imagen de local, perdimos con Unión, pero seguimos punteros y tenemos que mirar para adelante.

El campeonato y la paridad:

En el fútbol argentino de hoy en día no se va a saber nada de definición hasta el final del torneo. Nosotros tenemos que conseguir los tres puntos, pensar en Boca y no tanto en los otros equipos.

Tevez:

Muchas veces estás apretado, lo ves a Carlitos y sí, se la das a él porque sabés la clase de jugador que es.

Los rumores de que iría a la Selección por la lesión de Zabaleta:

Uno siempre tiene la ilusión de estar convocado. Desde luego, ir a la Selección es el sueño de todo jugador, pero tengo la cabeza puesta en lo que viene con Godoy Cruz y en Boca.

Los errores de la defensa de Boca:

Nos complican las pelotas cruzadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones