Enterate de las repercusiones que hubo en el Xeneize luego de un nuevo hecho que poco tiene que ver con la parte deportiva del club.
Guillermo Barros Schelotto decidió quitarle importancia al video que circuló sobre Ricardo Centurión dentro del Hotel Costa Galana en la previa del Superclásico de Mar del Plata. El entrenador dijo ante los medios que el volante «no merecía sanción y que era un tema terminado»; pero ese hecho no pasó desapercibido dentro de Boca Juniors, ya que hay alguien que pagará los platos rotos de este suceso.
Juan Tagliaferro, Jefe de Seguridad de Boca Juniors, sería corrido de su cargo por pedido del cuerpo técnico. Guillermo y sus colaboradores sienten que él debió actuar de otra manera para impedir que se filtre un video que salió desde la propia concentración del club. La información de algunos periodistas sostiene a que él será suspendido, mientras que otros aseguran a que su salida será definitiva.
En Boca todos deben aportar para que estas situaciones no vuelvan a suceder, así las energías se concentran en lo que realmente le importa a los hinchas: armar un gran equipo que grite campeón.
Juan
17 febrero, 2017 at 17:37
Me parece correcta la decicion tomada.. cuando estaba bianchi habia unos re quilombos y nadie se enteraba.. siempre va a haber quilombos, en todos los planteles los hay.. peeeeero ya que se filtren para afuera.. alguien se tenia q encargar de que ese video no saliera..
Marcelo
17 febrero, 2017 at 17:59
Un peregil que paga los platos rotos por un 4 de copas indisciplinado e irresponsable.
Brinki
17 febrero, 2017 at 18:41
Aguante centurion
Diego
17 febrero, 2017 at 18:47
Como se llama el próximo jefe de seguridad que van a rajar por culpa de este impresentable de centu? Bastantes papá fritas los que salen a bancar al borracho quilbero que lo único que hace es dañar la imagen de nuestro querido Boca Juniors.
Agostina
17 febrero, 2017 at 18:53
Otro desacierto de esta dirigencia incompetente que hasta la fecha sólo a cosechado lo que sembró feacasos . Es muy sencillo culpar a otros . La manzana podrida es el mamarracho que llegó borracho al hotel y armo este quilombo . Boca va sobre cualquier nombre …..este pibe seguirá saliéndose con la suya y seguirá manchando el nombre del club más grande Boca Juniors.
Víctor
17 febrero, 2017 at 18:57
Muy bien ! Centu ahora está más cerca de un nuevo capítulo escándaloso que de hacer un gol bartolero ……y muestras tanto las gayinas putas se nos siguen cagando de risa y haciendo memes
Gaston
17 febrero, 2017 at 19:06
Este va a usar la diez ? Tevez se debe estar cagando de risa .
Diego
17 febrero, 2017 at 21:01
Riquelme se debe estar cagando de risa . Roman decia que un buen jugador es el que tiene la cualidad de jugar simple y hacerlo bien …….. los firuletes de centu terminan en nada y son muy pocos productivos . Como Pavón arranca bien las jugadas y las termina para la recalcada mierda . Pero bue a más de un hincha le gusta la gilada del firulete . A no confundir gente el fútbol es otra cosa .
KBT
18 febrero, 2017 at 02:15
Alguien me explica como carajo pueden asegurar que estaba borracho basandose en el video ese que no se ve una poronga?
Diego
18 febrero, 2017 at 05:13
Yo te explico no estaba borracho! Estaba empachado…..Lo que pasó es que llegó tarde al hotel porque fue al jardín a tomar la chocolatada y después volvió …..en bicicleta.
Daniel
18 febrero, 2017 at 04:11
Lo de estar borracho un 50% si y un 50% que no, lo digo por que puede ser como lei por ahi que en realidad llego tarde con Pavon y a la hora de contar quienes estaban en las habitaciones, P.Perez al encargado de hacer eso le dijo que no podia mentirle y que Centurion y creo que Pavon también no habian llegado. Por lo que el CT lo esperarian en la puerta del ascensor algo asi. Y eso que se ve en el video es Centurion caliente supongo que con P.Perez o con el que el supusiera que lo buchoneo y el forcejeo da como que estuviera borracho. Es mas me parece ver a algunos jugadores en calzoncillos como que estaban en sus habitaciones y por el lio salieron.
Puede que sea asi como dicen y que estuviera borracho o no, que Centurion condujera la otra vez y estuviera borracho no indica que esta vez también, tampoco es el choborra de Ortega, no lo defiendo digo que puede que no estuviera borracho.
Centurion se juega en estos meses el merecer ser comprado no solo por su juego también por como se comporte fuera de la cancha, veremos…..
damianvaleria@gmail.com
21 febrero, 2017 at 20:53
Centurión tiene que comprarlo boca.tiene muchas habilidades y cualidades de mandarse cada moco…es espantoso…la vida del chabon no importa sino lo que haga dentro de la cancha.despues cada uno maneja su vida..pero deveria ser mas profesional y no quedar tan expuesto porque los medios no te perdonan!!! Esto es boca junior club si igual el mas grande de america!!!