Connect with us

Copa Libertadores

Por la onceava

El Xeneize quiere plantarse en Brasil y conseguir un récord en la Copa Libertadores.

Esta noche (21:45) ante el Palmeiras, Boca Juniors buscará meterse una vez más en la historia grande del continente. El conjunto del Mellizo ganó 2-0 en La Bombonera y visitará San Pablo con una ventaja considerable: si anota, clasificará a las finales hasta cayendo por diferencia de dos goles.

Con Guillermo suspendido, será Gustavo quien dé la charla técnica y se siente en el banco de suplentes. De todas formas, los Mellizos ya decidieron la estrategia para el partido de hoy. A diferencia de la ida en Buenos Aires, pararán un 4-1-4-1 con el ingreso de Sebastián Villa por Mauro Zárate.

De la misma forma que sucedió en Belo Horizonte ante Cruzeiro, el colombiano y Cristian Pavón se ubicarán a la altura de Nahitan Nández y Pablo Pérez para tapar la subida de los laterales brasileños. Solo contra el mundo, Ramón Ábila aguantará las pelotas y esperará la corrida de los extremos.

Por su parte, Felipe Scolari está obligado a buscar el resultado desde el primer minuto, por lo que incluiría a Lucas Lima en el once titular. Aunque no está confirmado, la práctica de ayer no contó con el mediapunta Moisés y sí con el líder Felipe Melo, quienes pelean por el lugar. Arriba, Deyverson por Borja.

La historia reciente de Boca sabe lo que es pisar fuerte en tierras paulistas: allá, superó al Verdão en la final del 2000 y en las semis del 2001. Con estos antecedentes favorables, intentará alcanzar su onceava final de Copa Libertadores y convertirse en el club que más veces llegó a esa instancia.

FORMACIONES Y DATOS

Boca: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Barrios; Villa, Nández, Pérez, Pavón; Ábila.

Palmeiras: Weverton; Mayke, Luan, Gómez, Barbosa; Henrique, Melo; Willian, Lima, Dudu; Deyverson.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: Allianz Parque.

Televisa: Fox Sports.

Hora: 21.45.

3 Comments

3 Comments

  1. Diego

    31 octubre, 2018 at 13:35

    Vamos Boca tenes que dejar la vida y el corazón ! Hoy cueste lo que cueste . y sin ayudines del VAR.

  2. Diego

    31 octubre, 2018 at 13:35

    Vamos Boca tenes que dejar la vida y el corazón ! Hoy cueste lo que cueste . y sin ayudines del VAR.

  3. Nicolas

    31 octubre, 2018 at 20:03

    Es la posibilidad que estábamos esperando jugar contra riber. Queremos esa final. No podemos perder ahora ni la final. Es la única posibilidad en años que se va a presentar y va a cambiar la historia que nos quieren inventar de riber copero.

    Guillermo tenes una chances única. O quedas en la historia del club por haberle ganado una final a riber o vas a marcar la historia más negra del club. Vos los jugadores y el presidente.

    Hoy hay que alentar como siempre hasta el final

    Sinceramente una final con riber es mucha presión y un parto para los dos equipos. Ninguno de los dos quería estar en esta situación pero se dio y tenemos que ganar si o si.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores