Connect with us

Copa Libertadores

Práctica distendida, Bianchi con una duda: Ribair o Paredes

Entre trabajos livianos, un picado informal, táctico y tiros libres. Boca se entrenó pensando en el debut copero de mañana. Pero sin indicios de cuál será el equipo que jugará ante el Deportivo Toluca.

Las dudas siguen sin revelarse. Carlos Bianchi sigue guardando el once que utilizará mañana ante el Toluca de México por el inicio del sueño de Copa. Los rumores indican que el entrenador tendría dudas a la hora de ver si cambiará el sistema 4-4-2 con el ingreso del uruguayo Ribair Rodríguez, o si mantendrá a los mismos jugadores que le ganaron a Quilmes el sábado pasado.

La práctica no dio indicios claros de la formación. Con distensión, muchos de los futbolistas que jugaron ante el Cervecero, más algunos de Reserva, suplentes y el mismísimo Riquelme, jugaron un picado informal en el que igualaron 4-4. En ese ejercicio se pudo ver a varios futbolistas desempeñarse en puestos en los que no suelen hacerlo. Como Román de líbero, Viatri de arquero, Silva de lateral o Burisso de delantero.

Además, se pudo ver como el enganche y algunos compañeros más, continuaron su rutina con trabajos físicos junto al profe Alfano. Por otro lado, Cellay, Paredes, Erviti y otros practicaban tiros libres.

La noticia más destacada de la mañana fue la lista de concentrados en las que se confirmó que Franco Sosa y Pablo Ledesma aún permanecen descartados por mantener las lesiones que los dejan al margen.

la lista de concentrados de Bianchi para el partido ante Deportivo Toluca: Agustín Orion, Oscar Ustari (Arqueros); Christian Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez, Emiliano Albín, Lisandro Magallán (Defensores); Guillermo «Pol» Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti, Leandro Paredes, Cristian Erbes, Ribair Rodríguez (Volantes); Santiago Silva, Juan Manuel Martínez, Lucas Viatri, Lautaro Acosta y Nicolás Blandi.

1 Comment

1 Comment

  1. cris

    12 febrero, 2013 at 18:54

    hola y Roman ??????????

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores