Connect with us

Editorial

¿Qué pasa con Angelici?

El Presidente de Boca Juniors pidió licencia de su cargo por un viaje a Europa. Es la primera vez que solicita esto ante una situación que ha ocurrido en más de una oportunidad en el pasado. ¿Puede llegar a renunciar en lo inmediato?

Rumores, incógnitas y una sola certeza en Boca Juniors: el presidente del club, Daniel Angelici estará de licencia desde el 19/9 al 3/10. ¿Motivos? No hay ninguno que parezca claro, ya que las versiones son contradictorias, aunque todas apuntan a un supuesto asunto personal que estaría produciendo este pedido por parte del máximo mandatario de la institución.

¿Qué pasa con Angelici? Según Crespi tiene que arreglar unos tramites en Italia, para Moscariello (quedó al mando interinamente) es porque tiene el casamiento de su primo, para algunos periodistas habría sido por un agotamiento mental, mientras que otros lo relacionan con el problema de los Barras de Boca.

En las últimas horas, la inminencia del Súperclasico ha prendido fuego la interna con los violentos. En el club han aparecido banderas y pintadas en las que amenazan con usar armas de fuego si se mantiene la prohibición de público visitantes en el encuentro contra River dentro de tres fechas. Algo que Sergio Berni, responsable de la seguridad, afirmó que continuaría.
Esto se suma a una investigación que apunta a los dirigentes azul y oro como responsables por la batalla campal interna entre los Barras Xeneizes, serían los motivos principales de la licencia de Angelici.

La comisión directiva de Boca ya aceptó el pedido de Angelici. El dirigente viajará el próximo jueves hacia Europa donde observará distintos partidos internacionales. Si ya en el pasado ha realizado este tipos de viajes, con una mayor duración incluso y sin tener que pedir licencia, ¿por qué sucede esto ahora? ¿estará pensando en la renuncia? ¿cuánto influirá la mirada de la justicia por el tema de los barras en esta decisión?

Problemas inesperados que se espera que no afecten al nivel futbolístico del grupo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Editorial