El Mellizo sorprende con un cambio de cara a un choque en el que no está permitido volver a fallar.
Boca Juniors regresa a La Bombonera con la misión de mantener su invicto en la Superliga. Desde las 18.05 deberá enfrentarse a un Chacarita dispuesto a aprovechar ese bajón que tuvo el equipo contra Rosario Central por la Copa Argentina, sabiendo que esa posible falta de confianza puede ser aprovechada para sacar un triunfo histórico.
Guillermo Barros Schelotto se guardó una bomba para este partido. Más allá del cambio lógico de Agustín Rossi por Guillermo Sara en el arco, el entrenador decidió sacar a Leonardo Jara para que ingrese Gino Peruzzi en el lateral derecho. Esta modificación sería totalmente táctica, descartando una lesión del ex Estudiantes de La Plata.
Con respecto al equipo que cayó con Talleres de Córdoba, el entrenador Walter Coyette dispondrá el mismo 4-3-3 con tres cambios: los ingresos de Nahuel Menéndez por Juan González en el lateral derecho, Miguel Mellado por Leandro Martínez en el mediocampo e Ijiel Protti por el mal expulsado Alejandro Gagliardi en la delantera. Además, serán titulares dos ex Boca, como son Cristian Erbes y Juan Imbert.
Recuperar la confianza, porque la punta es de Boca y no se puede perder.
FORMACIONES Y DATOS:
MONO
1 octubre, 2017 at 17:02
La verdad que este DT mediocre ya me tiene los huevos llenos con su 4-3-3 de mierda. Ese capricho pelotudo del equipo dinámico que solo debe correr y correr, como si los jugadores tuvieran un cohete en el culo, sin hacer una pausa, pensar y manejar los tiempos ya me cansó. Es al pedo quejarse y amargarse, ya que por un largo tiempo habrá que fumarse a un soberbio que lo único que le interesa es jugar a su gusto sin considerar las características de los jugadores. Es increíble que siga cometiendo los mismos errores; ojalá que esta pesadilla termine pronto.