Los Mellizos hacen tres cambios para un partido que se considera accesible pero que puede ser muy influyente si el resultado es negativo.
Boca Juniors recibe esta tarde (18.10) en La Bombonera a Quilmes por una nueva jornada del fútbol argentino. El Xeneize rota pero juega necesitando volver a la victoria para mantenerse en la lucha de arriba. Un empate o una derrota pondría rápidamente al equipo en una situación incómoda en el campeonato.
Tres variantes presentará Guillermo Barros Schelotto dentro de su formación con respecto al once que igualó en Mendoza con Godoy Cruz. Uno de los cambios es por decisión táctica: Fernando Zuqui por Federico Carrizo; mientras que los otros dos por un tema de rotaciones pensando en el duelo copero del miércoles ante Lanús: Jonathan Silva por Frank Fabra y el debut de Sebastián Pérez por Andrés Cubas.
Quilmes llega sin victorias a La Bombonera y con la necesidad de obtener tres puntos que lo alejen de cualquier zona de descenso. Grelak en la previa admitió el alivio que le genera la ausencia de Tevez por suspensión, planteando un 433 ofensivo para intentar incomodar a Boca y lograr la épica.
Sin subestimar y con el apoyo de la gente, Boca debe ganar para no alejarse tan rápido de los puestos de arriba.
FORMACIONES Y DATOS: