Connect with us

Copa Libertadores

Salvio, la altura y una actualidad soñada

El extremo se mostró risueño a la hora de referirse a su promedio goleador. También fue sincero al decir que por ahora su realidad en Boca supera a lo que se imaginaba.

Eduardo Salvio atendió a la prensa en una conferencia improvisada y dio su parecer de lo que será el choque de mañana contra Liga de Quito. Sus declaraciones:

Su promedio goleador:

«En  la intimidad digo en joda que no soy goleador (risas). Yo vine a sumar, si es con goles, mejor. Estoy para ayudar con lo que sea, marcar, asistencias, lo que sea».

Su llegada:

«Está siendo mejor de lo que uno pensaba. Me preparé para esto, para que las cosas salgan bien y estén como uno pensaba. Pero sí, creo que salen mejor de lo que imaginé antes de venir. Hay que seguir así, creciendo en lo individual y en lo colectivo, porque creo que tenemos mucho por dar aún».

La altura y Liga de Quito:

«Estamos tomando precauciones sobre el partido. Sabemos que es un rival duro, que se hace fuerte de local; también de la altura y cómo vuela la pelota. Tomamos precauciones para que no haya sorpresas, después se dará como se dará, pero nos preparamos bien».

«Es un equipo que sale muy bien de contra, que tiene jugadores rápidos, con un físico importante. Pero también sabemos de los defectos que tienen y queremos aprovecharlo al máximo».

«Jugué hace 10 años acá con Lanús. Es muy diferente, para dar un ejemplo, quizás conviene más ‘cortar’ la pelota a la hora de sacar un centro que darle normal, porque la pelota toma otra velocidad. Rematar más es algo que vamos a intentar, no solo yo, sino todos. Ya que es mucho más peligroso acá».

El resultado que quiere Boca:

«El resultado que queremos nosotros es la victoria. Somos Boca, a todos lados donde vamos es para ganar. Vamos por la victoria, pero si no se puede, empatar marcando para La Bombonera, por lo importante que es el gol de visitante».

Almagro y lo mental:

«La cabeza juega un poco la diferencia de los torneos, quizás inconscientemente con Almagro el equipo se relajó un poco al estar ganando. Se re bajó la intensidad y cuando nos metieron el gol ya era tarde. Todo es aprendizaje, todo debemos llevarlo a futuro. Ahora viene un partido de gran importancia y hay que mantener la intensidad».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores