Connect with us

Boca- Selección

Selección: Argentina igualó con Brasil y Lodeiro cayó con Ecuador

Paso la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2018 y Diario Xeneize te cuenta cómo le fue a los representantes de Boca.

Doble empate en las selecciones sudamericanas que tuvieron a representantes de Boca Juniors. Mirá el análisis de cómo le fue a cada uno de los Xeneizes:

Nicolás Lodeiro: de un tiro libre que pateó con certeza, Cavani marcó el gol de un Uruguay que terminó perdiendo por  2-1 con, el ahora puntero de las Eliminatorias, Ecuador. El  charrúa estuvo movedizo durante el encuentro y mostró un nivel bastante bueno, como ya tiene acostumbrado a los orientales y a los Xeneize.

Argentina: , Roncaglia anuló a Neymar en el 1-1 contra Brasil y Banega tuvo un buen partido hasta que fue reemplazado. Por su parte, Gaitán jugó pocos minutos y Peruzzi ni ingresó; pero todo indics que será titular el martes en Colombia por la sanción del otro lateral vinculado a Boca

Ever Banega jugó un PT bueno, mostrando pinceladas de calidad que sirvieron mucho en la selección para destrabar el medio campo y tuvo su oportunidad de aumentar el resultado pero el poste izquierdo del arquero Alisson le negó el grito sagrado al actual jugador de Sevilla.

Gaitán entró en los últimos 10 minutos del partido desniveló poco para poder hacer algo diferente a lo que venía haciendo el jugador.

Gino Peruzzi estuvo en el banco de suplentes, el Martes, como Roncaglia no juega, es titular, o eso parece.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca- Selección