Connect with us

Boca- Selección

Selección: Peruzzi podría ser titular ante Colombia

El lateral de Boca Juniors ingresaría al equipo para intentar ayudarlo a sumar su primera victoria en estas Eliminatorias.

Gino Peruzzi volvería a ser titular en la Selección Argentina luego de mucho tiempo. El marcador de punta del Xeneize tendrá que ingresar a la cancha para enfrentar a Colombia debido a la sanción que sufrió Facundo Roncaglia, jugador que también tiene pasado en Boca Juniors.

De esta manera, Gino Peruzzi sería titular en la visita de la Selección Argentina a Barranquila para enfrentar a Colombia. Partido que se disputará este martes 17 de noviembre a las 17.30 y en el que el conjunto Albiceleste buscará lograr su primer triunfo de cara a Rusia 2018.

Todavía resta saber si finalmente arrancará desde el inicio. La opción está entre él y Gabriel Mercado, que iba a ser convocado antes de Gino y no lo fue, siendo luego citado de emergencia y ahora tiene las mismas chances de ser titular. Situación de manejo de grupo extraña, que sólo parece realizar alguien como Gerardo Martino.

¿Les traerá suerte el jugador de Boca?

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca- Selección